“Riquísimo y genial para una buena cena ...” 5 de 5 burbujas

Cocotte Cita
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísimo y genial para una buena cena ...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

No conocíamos y llegamos al lugar sin saber .... El personal te hacen sentir parte del lugar y aman lo que hacen, muy atentos y agradables, les recomendamos que ellos te guíen en lo que vayan a pedir. Nosotros comimos pan con salmón en salsa de cebolla con arugula, pato lo maximoo, tabla de quesos, pastel de chocolate mmmmmm y un vinito. El lugar es muy acogedor y la zona muy padre. Muyyyyy recomendado y volveremos sin dudarlo ....

• Visitado el junio de 2013

Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo somos muy fieles a nuestros restaurante y no experimentamos a menos que este sea recomendado por alguna amistad. En esta ocasión nos movió la curiosidad y por tanto decidimos probarlo. Francamente fue una grata experiencia tanto por los platillos como por el trato del propietario y del mesero que nos atendió. Pedimos d entrada un Pate de foi de la casa, un poco caro pero valió la pena acompañarlo con pan de la casa, y de segundo pedimos res bourgignon excelente y bien presentado y un filete de res que estaba en el termino solicitado y suave como mantequilla. Definitivamente valió la pena y les garantizo que ya ganaron 2 nuevos clientes.

Visitado el junio de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“cocina francesa con un toque muy intimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Cocotte cita... Un lugar diferente para los que ya están hartos de lo mismo en playa.
El ambiente es casual pero muy agradable para cenas intimas y veladas románticas.
Mi experencia en este hernoso lugar... ha sido las mejor.
Esta ubicado en un lugar perfecto para la atmosfera que supongo se planea transmitir.
La comida es muy buena, con porciones muy bien planeadas para una cena balanceada.
Recomiendo muchísimo el foie gras, que es preparado ahí mismo , es difícil encontrar buena calidad de este tipo de productos. También el parmentier de pato es una delicia!!! De postre preparan un pastel suave de chocolate... que esta para morirse.
Cocina francesa con un toque muy personal.
Los tiempos del servicio creo que están bien, ya que todo es fresco y preparado al momento.
Me encanto su variedad de quesos y vinos...
No duden en visitarlo...

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Playa del Carmen, México
“El mejor restaurante francés de playa....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

El pescado que sirven en éste restaurante es muy fresco y está muy rico, tardan un poco en servirlo, pero vale la pena la espera, y el risotto es una guarnición excelente.
Y para rematar me comí un postre de chocolate que estaba increible y muero por comerlo otra vez.
Es una buena opción para ir con tu pareja, ya que yo fui con mi esposo y estuvimos en un ambiente muy romántico.
A pesar de estar un poco escondido el restaurante, vale la pena tomarse el tiempo para buscarlo.

Puerto Vallarta, México
“fresco y autentico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

con mi familia, hemos comido en este restaurante frances sobre el cual habiamos leido buenos comentarios
mi hija que esta muy dificil para comer le gusto el pollo con sabor de romero que viene en una cazuela de acero - la porcion estaba tan grande que estuvo obligado terminarlo - muy saboroso
mi esposa ha comido el parmentier de pato - algo que hemos probado en francia hace algunos anos y que estaba exactamente como en mis souvenirs - tambien un plato generoso
yo, sobre el consejo del mesero Georges, he ordenado un mero fresco anisado - un pescado cocido enpapelado acompagnado de un risotto hyper cremoso - me gusto mucho la manera de prepararlo
para terminar hemos compartido un plato de queso de normandia (camembert livarote y pnt leveque) muy autentico y muy frances
tenemos 3dias mas en playa del carmen - vamos a regressar y probar lo de mas de la carta
vas aya los ojos cerrados
grande recomandacion