“Lo mejor de Francia en Playa del Carmen!”
Opinión sobre Cocotte Cita - CERRADO

Cocotte Cita
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra última noche y fue mucho mas de lo que esperábamos!
Cálidamente atendido por su dueño, recibimos muy buen asesoramiento para elegir nuestros platos y el vino.
Todo exquisito, sabores bien definidos, buena materia prima, ricas combinaciones.. La degustación de 3 postres, fenomenal!
La ambientación es preciosa, todos los detalles bien cuidados.
Definitivamente fue la mejor cena del viaje!!!
Muy recomendado para quien guste de la buena cocina, en un ambiente cálido y con una estupenda atención. Espero volver a PDC para volver a Cocotte Cita!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El único lugar para disfrutar del mejor Foie Gras artesanal, el único preparado como en Francia !!! Una verdadera suerte tenerlo aquí!!!!!!

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el restaurante para la cena, increíblemente todo esta preparado al momento y fresco, la sopa de cebolla exquisita, gratinada , riquísima, el foie gras al cognac imperdible, con su pan hecho en casa, el pato con sus gratines de camote y papa y la piel crujiente, me anime a probar el postre y quede sorprendido con el moelleux de chocolate calientito y sabroso, los recomendare a mis amistades, nos vemos pronto para probar más de sus delicias!!!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Definitivamente sin perder el toque de Playa del Carmen , cenar o comer en el Cocotte Cita es transportarse a Francia y degustar las maravilla de los bistros parisinos , con pan artesanal y todos los ingredientes de manera fresca y del día , incluyendo las especie que hay en el jardín del lugar , en un ambiente intimo y maravilloso. La atención de su propietario Julian y el chef Adrian hace que los platillos tengan un toque especial , como la sopa de cebolla , Pato con souffle de camote , Huevo cocotte , pollo a la cerveza , terrinas y foi gras , todo lo anterior acompañado con vinos franceses de la selección de la casa ,
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija Angie que cumplió 30 años , maravilloso
Un gran lugar para una gran celebración , un lugar imperdible en el maravilloso ambiente de Playa del Carmen , José Mata , Fotógrafo Viajero y Bon Vivant .

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente... Nuestra experiencia en Cocotte fue muy grata.. La comida muy buena y el servicio aún mejor.. Es difícil encontrar un sitio donde la atencion sea de 5 estrellas, pero acá lo lograron con nosotros. Excelente!