“A1 Excelente Atención Personalizada” 5 de 5 estrellas

Cocotte Cita
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“A1 Excelente Atención Personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entre Julien (el dueño), Adrián (el chef) y Alfonso (el mesero) hacen sentir que estas en casa.... La atención 20 ptos.... El foie gras con su pan artesanal muy pero muy rico.... La Carne cocinada en su punto, las papas en Romero excelente, los vinos súper apropiados para el momento... Finalmente mi luna de miel cumplió con sus expectativas... Gracias a todo el equipo de Cocotte Cita.... Recomendado 100%..... Siempre están pendiente de sus comensales, te hablan de cada plato como sí fuese un hijo de ellos... Éxito por siempre....

Visitado el noviembre de 2013

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar está tranquilo, bonito buen servicio, recomiendo mucho el pato está exquisito! El mejor que he probado, muy recomendable, pague 900 por dos personas con botella de vino.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo mejor de Francia en Playa del Carmen!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra última noche y fue mucho mas de lo que esperábamos!
Cálidamente atendido por su dueño, recibimos muy buen asesoramiento para elegir nuestros platos y el vino.
Todo exquisito, sabores bien definidos, buena materia prima, ricas combinaciones.. La degustación de 3 postres, fenomenal!
La ambientación es preciosa, todos los detalles bien cuidados.
Definitivamente fue la mejor cena del viaje!!!
Muy recomendado para quien guste de la buena cocina, en un ambiente cálido y con una estupenda atención. Espero volver a PDC para volver a Cocotte Cita!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
“Del corazón de Normandía ... Al corazón de Playa del Carmen!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El único lugar para disfrutar del mejor Foie Gras artesanal, el único preparado como en Francia !!! Una verdadera suerte tenerlo aquí!!!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
“Cenamos riquísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el restaurante para la cena, increíblemente todo esta preparado al momento y fresco, la sopa de cebolla exquisita, gratinada , riquísima, el foie gras al cognac imperdible, con su pan hecho en casa, el pato con sus gratines de camote y papa y la piel crujiente, me anime a probar el postre y quede sorprendido con el moelleux de chocolate calientito y sabroso, los recomendare a mis amistades, nos vemos pronto para probar más de sus delicias!!!

• Visitado el agosto de 2013