“Excelente!”

Cocina: Francesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014

La mejor comida francesa de playa del carmen!.
Gran servicio!. El pato confitado es de lo mejor!. No pueden pasar por playa sin probarlo!

Hay nuevas opiniones acerca del Cocotte Cita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014

Si de verdad amas la comida francesa o quieres empezar a probarla, ESTE es el lugar, en un ambiente Chic, discreto sin aglomeraciones y con atención personal, hacen de la Cocotte Cita un excelente lugar. Gran variedad de vinos y precios muy accesibles.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Les recomiendo la sopa de cebolla y el estofado de pollo, lo preparan al momento y lo sirven en esas ollas que usan para cocinarlo, muy rico!!! El postre de chocolate es impresionante

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visite por primera vez Playa y aparte de que me encanto el lugar encontre un excelente restaurante Cocotte Cita. Trato personalizado, deliciosa comida. Me encanto el Pollo Basquiase. El pato, el queso de cabra y el pan de la casa. Creme brulee como postre: excelente. Lo super recomiendo , el mejor restaurante de Playa !!!

Opinión escrita 30 julio 2014

Buscar un restaurante con encanto y buena comida es fácil. Cocotte Cita tiene eso y más. El trato del personal cuando llegas ya te indica el buen trato que se va a recibir. Pedimos una ensalada con panceta y costillas que estaba exquisita. Y como no, inevitable pedir foie gras. Perfecto! La terraza es acogedora y fresca. Hay más vida a parte de la 5ª Avenida. Relación calidad precio equilibrada. Lo recomiendo.