“Excelente opción si tienes menos de 30 y te vas de fiesta todas las noches. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox La Mar Condhotel

Koox La Mar Condhotel
Ocupa el puesto n.º43 de 179 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Tijuana, México
“Excelente opción si tienes menos de 30 y te vas de fiesta todas las noches. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, claro si vas a salir a divertirte a partir de las 11pm, estas a media cuadra de BlueParrot, LaVaquita, Mandala entre otros...son las 5am y sigues despertando, ya que los inquilinos llegan pasados de copas!
Procura que no te hospeden en el 1er piso ya que se oye cada ves que llegan los huéspedes y las personas del lobby acostumbran a poner música muy elevada.
El depto es grande bonito y bien equipado, trata de llevar toallas extas tanto de cuerpo como para la cocina, te aviso ke no hay jabón de trastes, condimentos, servilletas entre otros.
La alberca no tiene calefacción y el jacuzzi no está en funcionamiento, vale lo que pagas, pero yo no me vuelvo a hospedar ahi.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Linda,

Muchas gracias por escribirnos sobre su experiencia y su estancia en Ko'ox La Mar Club Aparthotel. Ciertamente, los clientes que más disfrutan de nuestros apartamentos son aquellos de 30 años hacia abajo, porque tenemos una locación muy buena cercana a discotecas, restaurantes y al centro de la ciudad. Lamentamos que no haya sido de su agrado y que haya transcurrido su estancia con tantos inconvenientes. Realmente le pedimos disculpas y la agradecemos que nos transmita su mensaje, que nos permite mejorar.

Gracias nuevamente y los esperamos en cualquiera de nuestros otros hoteles Ko'ox!

Un abrazo!!

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mis amigos y yo nos quedamos en este hotel para fin de año! esta muy bueno para llegar caminando a los antros, por lo tanto es una zona ruidosa,el servicio de limpieza no es diario lo hacen cada 3 dias creo, todo funcionaba bien, el precio fue elevado pero mis amigos y yo buscabamos buena ubicación,todo en el hotel esta muy bien para viajar con amigos, los recepcionistas son super amables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola querida amiga!
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de la cercanía de nuestro aparthotel a la fiesta de Playa del Carmen en estas fiestas!
Una vez más, todo el staff de Ko'ox La Mar Club Aparthotel quiere agradecerles que nos hayan elegido para estos días tan especiales y los esperamos pronto en Playa del Carmen!

Un abrazo fuerte a todos!
Ciudad Victoria, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

fuimos en julio en familia y parecia que habia fiesta de spring break en todo el hotel con pura gente de israel (existe una tarifa mucho mas barata para los israelis que para los mexicanos), al grado que un dia llegaron los soldados al edificio y no nos estaban dejando salir a nadie del hotel, no lo recomendaria si lo que quieren es tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por su comentario y sentimos que haya vivido esta experiencia en Ko'ox La Mar Club Aparthotel. Estamos trabajando para poder ofrecerle un excelente servicio y las mejores instalaciones en su próxima visita.

Gracias de todas formas y que tenga un feliz 2014!
Un cordial saludo!
Calgary, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La peor experiancia de mi vida en vacaciones, tienen a novatos en recepcion que no saben ni utilizar una terminal para hacerte el cargo a tu tarjeta de credito, la limpieza muy pobre ya que estuvimos mi esposo y yo 8 noches y solo 3 veces nos hicieron la limpieza, las sabanas, toallas son un asco al grado que mi esposo y yo decidimos comprar toallas para la ducha, el piso estaba cubierto de polvo asi como los muebles, si estabamos sin zapatos los pies nos quedaban completamente negros, no tienen seguridad para mantener el orden dentro de sus instalaciones, nos arruinaron completamente nuestras vacaciones, ninguna noche nos dejaron dormir ya que aceptan grupos de jovenes que hacen fiesta todas las noches, solicitamos hablar varias veces con el Gerente y nos decian que no nos preocuparamos que iban hacer todo lo posible para que nuestra estancia fuera buena, por las noches solo hay un recepcionista chiquito y flaquito y obvio no podia hacer nada con todos los nefastos que dia con dia hacian fiesta, quisimos abandonar el hotel para hospedarnos en otro pero no nos reembolsaban nuestro dinero, hasta el ultimo dia el gerente se digno a llamar a nuestra habitacion pidiendo hablar con mi esposo, se disculpo con el y le dijo que manejan grupos de Israel y Brasileños y me imagino de mas lugares, su forma de subsistir es esta con este tipo de grupos cosa que porsupuesto no se nos dijo el 1er dia antes de realizarnos el cargo a la tarjeta, antes de decidirnos por este hotel checamos varios comentarios y parecia bueno, pero si va con su familia o pareja no le recomiendo para nada este hotel, a nadie le importa si su estancia es buena o no, todo el personal te ignora y no hay limpieza. Arruinaron por completo nuestras vacaciones...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola Fabiola,

Gracias por escribirnos y por dejarnos este comentario sobre su estancia en Ko'ox La Mar Aparthotel, a pesar que ésta no haya sido nada satisfactoria.
Tomaremos medidas e investigaremos todo lo que nos indica, puesto que no es lo habitual en el Aparthotel. Nos comprometemos a reconducir esta situación y a mejorar en todos los aspectos.

Gracias nuevamente y esperamos poder volverlos a recibir en Playa del Carmen.

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Desde qué llegamos todo estaba mal, la habitación apestaba demasiado a cigarro, el ac de la sala no funcionaba, el sillón de la sala estaba roto, la puerta del cuarto principal caída, etc etc. Hablamos con la persona de recepción y su atención también fue pésima ya que no pudo solucionar nada, por lo menos podría haber comprado algún aromatizante o algo para mejorar el olor.

El ruido en la noche es horrible, no puedes dormir entre la música y gritos.

Por la mañana pasamos una lista de las cosas que estaban mal de la habitación, los de ese turno supuestamente estaban muy apenados, pero al regresar por la tarde nos dimos cuenta que no habían arreglado nada.

En general el hotel esta sucio, aunque sea nuevo y este bonito da asco, hay cucarachas, en la entrada dejan bolsas de basura tiradas, ni siquiera tienen un bote.

Pagamos por una suite de 2 cuartos que en el techo tiene una terraza privada, cosa que nunca pudimos usar porque jamás nos dieron la llave.

Jamás lo recomendaría, prefiero algo más feo y viejo pero que este bien mantenido y su servicio sea bueno.

• Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Hola!

Gracias por escribirnos y por enviarnos su comentario a pesar que no haya resultado muy satisfactoria su estadía en Ko'ox La Mar Aparthotel.
Investigaremos cada caso que nos menciona y le pedimos disculpas por todo lo que nos comenta. Sinceramente no es habitual encontrar todo tal como lo ha mencionado por lo que pondremos todos nuestros esfuerzos en saber exactamente qué ha pasado y mejorarlo.

Le agredecemos nuevamente que nos haya escrito y esperamos poder revertir esta situación y volver a recibirla en Playa del Carmen.

Un cordial saludo,
Hotel Colibri Beach
N.° 114 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 170 opiniones
Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club
Villas Sacbe Condo Hotel and Bea...
N.° 128 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 90 opiniones
Aldea Thai Luxury Condohotel
Aldea Thai Luxury Condohotel
N.° 147 de 210 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 322 opiniones
Koox Downtown Family Boutique Hotel
Koox Downtown Family Boutique Ho...
N.° 112 de 210 en Playa del Carmen
3.0 de 5 estrellas 35 opiniones

¿Has estado en Koox La Mar Condhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox La Mar Condhotel

Establecimiento: Koox La Mar Condhotel
Dirección: 1 Avenida entre Calle 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Koox La Mar Club Aparthotel)
Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 179 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Koox La Mar Condhotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox La Mar Condhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox La Mar Condhotel Playa Del Carmen, Riviera Maya