“Muy malo!!”

y 1 sitio más
Koox La Mar Condhotel
Ocupa el puesto n.º89 de 229 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un apart hotel con grado de mantenimiento pésimo. Sólo para mencionar algunas cosas la canilla de la cocina perdía agua cada vez que la abría e inundaba la cocina, el dispenser del agua estaba roto y no salía fría sino natural (ni lo de la canilla ni lo del dispenser fue solucionado en los 6 días que me alojé allí), los controles de los aires acondicionados no tenían pilas cuando llegamos, dos focos del luz del comedor no funcionaban.
La ubicación es muy muy mala! Se encuentro a media cuadra de la zona mas ruidosa de Playa del Carmen. Hay e bares en las esquina de la derecha y uno mas a mitad de cuadra. Los 5 locales ponen música altísima hasta la madrugada y si uno esta en una habitación a la calle escucha absolutamente todo y es imposible dormir. Las únicas habitaciones que sirven son las ultimas, las del fondo. Pero son sólo 2 por piso.
El personal es ineficiente, la pileta pequeña y mal mantenida y la limpieza malísima (se hace cada 3 días y cuando se hace solo ordenan un poco pero no se siente que haya limpiado en profundidad).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Hola Gabriela,

Sentimos mucho que nuestro aparthotel Ko'ox La Mar Club Aparthotel no haya cumplido con tus expectativas. Investigaremos todo lo que nos dices del mantenimiento del edificio y de la atención, y esperamos alguna vez volver a poder ofrecerte nuestros servicios.

Un cordial saludo!

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, claro si vas a salir a divertirte a partir de las 11pm, estas a media cuadra de BlueParrot, LaVaquita, Mandala entre otros...son las 5am y sigues despertando, ya que los inquilinos llegan pasados de copas!
Procura que no te hospeden en el 1er piso ya que se oye cada ves que llegan los huéspedes y las personas del lobby acostumbran a poner música muy elevada.
El depto es grande bonito y bien equipado, trata de llevar toallas extas tanto de cuerpo como para la cocina, te aviso ke no hay jabón de trastes, condimentos, servilletas entre otros.
La alberca no tiene calefacción y el jacuzzi no está en funcionamiento, vale lo que pagas, pero yo no me vuelvo a hospedar ahi.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Hola Linda,

Muchas gracias por escribirnos sobre su experiencia y su estancia en Ko'ox La Mar Club Aparthotel. Ciertamente, los clientes que más disfrutan de nuestros apartamentos son aquellos de 30 años hacia abajo, porque tenemos una locación muy buena cercana a discotecas, restaurantes y al centro de la ciudad. Lamentamos que no haya sido de su agrado y que haya transcurrido su estancia con tantos inconvenientes. Realmente le pedimos disculpas y la agradecemos que nos transmita su mensaje, que nos permite mejorar.

Gracias nuevamente y los esperamos en cualquiera de nuestros otros hoteles Ko'ox!

Un abrazo!!

Opinión escrita 4 enero 2014

Mis amigos y yo nos quedamos en este hotel para fin de año! esta muy bueno para llegar caminando a los antros, por lo tanto es una zona ruidosa,el servicio de limpieza no es diario lo hacen cada 3 dias creo, todo funcionaba bien, el precio fue elevado pero mis amigos y yo buscabamos buena ubicación,todo en el hotel esta muy bien para viajar con amigos, los recepcionistas son super amables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Hola querida amiga!
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de la cercanía de nuestro aparthotel a la fiesta de Playa del Carmen en estas fiestas!
Una vez más, todo el staff de Ko'ox La Mar Club Aparthotel quiere agradecerles que nos hayan elegido para estos días tan especiales y los esperamos pronto en Playa del Carmen!

Un abrazo fuerte a todos!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

fuimos en julio en familia y parecia que habia fiesta de spring break en todo el hotel con pura gente de israel (existe una tarifa mucho mas barata para los israelis que para los mexicanos), al grado que un dia llegaron los soldados al edificio y no nos estaban dejando salir a nadie del hotel, no lo recomendaria si lo que quieren es tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado amigo,

Muchas gracias por su comentario y sentimos que haya vivido esta experiencia en Ko'ox La Mar Club Aparthotel. Estamos trabajando para poder ofrecerle un excelente servicio y las mejores instalaciones en su próxima visita.

Gracias de todas formas y que tenga un feliz 2014!
Un cordial saludo!

Opinión escrita 26 junio 2013

La peor experiancia de mi vida en vacaciones, tienen a novatos en recepcion que no saben ni utilizar una terminal para hacerte el cargo a tu tarjeta de credito, la limpieza muy pobre ya que estuvimos mi esposo y yo 8 noches y solo 3 veces nos hicieron la limpieza, las sabanas, toallas son un asco al grado que mi esposo y yo decidimos comprar toallas para la ducha, el piso estaba cubierto de polvo asi como los muebles, si estabamos sin zapatos los pies nos quedaban completamente negros, no tienen seguridad para mantener el orden dentro de sus instalaciones, nos arruinaron completamente nuestras vacaciones, ninguna noche nos dejaron dormir ya que aceptan grupos de jovenes que hacen fiesta todas las noches, solicitamos hablar varias veces con el Gerente y nos decian que no nos preocuparamos que iban hacer todo lo posible para que nuestra estancia fuera buena, por las noches solo hay un recepcionista chiquito y flaquito y obvio no podia hacer nada con todos los nefastos que dia con dia hacian fiesta, quisimos abandonar el hotel para hospedarnos en otro pero no nos reembolsaban nuestro dinero, hasta el ultimo dia el gerente se digno a llamar a nuestra habitacion pidiendo hablar con mi esposo, se disculpo con el y le dijo que manejan grupos de Israel y Brasileños y me imagino de mas lugares, su forma de subsistir es esta con este tipo de grupos cosa que porsupuesto no se nos dijo el 1er dia antes de realizarnos el cargo a la tarjeta, antes de decidirnos por este hotel checamos varios comentarios y parecia bueno, pero si va con su familia o pareja no le recomiendo para nada este hotel, a nadie le importa si su estancia es buena o no, todo el personal te ignora y no hay limpieza. Arruinaron por completo nuestras vacaciones...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Condhotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Hola Fabiola,

Gracias por escribirnos y por dejarnos este comentario sobre su estancia en Ko'ox La Mar Aparthotel, a pesar que ésta no haya sido nada satisfactoria.
Tomaremos medidas e investigaremos todo lo que nos indica, puesto que no es lo habitual en el Aparthotel. Nos comprometemos a reconducir esta situación y a mejorar en todos los aspectos.

Gracias nuevamente y esperamos poder volverlos a recibir en Playa del Carmen.

Un saludo,

Koox City Garden Hotel
N.° 107 de 185 en Playa del Carmen

¿Has estado en Koox La Mar Condhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox La Mar Condhotel

Dirección: 1a Avenida Norte Manzana 27 Lote 8, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Koox La Mar Club Aparthotel)
Piscina
Ocupa el puesto n.º89 de 229 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 88 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Koox La Mar Condhotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox La Mar Condhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox La Mar Condhotel Playa Del Carmen, Riviera Maya