“Taquitos de cochinita pibil”
Opinión sobre La Exquisita de la 38 - CERRADO

La Exquisita de la 38
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Taquitos de cochinita pibil”
Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Los sabores son muy caseros y en el menú hay una rica variedad de taquitos y tortas. ¡Precios realmente buenos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espléndido. Lo mejor de Playa del Carmen”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos gracias a las recomendaciones de esta página y que buena decisión. En nuestra estadía de una semana en México, no comimos en ningún sitio mejor que aquí. Dos chefs mexicanos y un español están detrás de esta maravilla de sabor. Nos volvimos adictos a esta comida. Toda la carta es Exquisita, pero hay dos cosas que me fascinaron: la torta de lechón en chile chiltepín y el pastel maya de elote. Este último es uno de los mejores postres que he probado en mi vida, una delicia inesperada digna de un restaurante cinco tenedores.
Una atención super atenta y aguas frescas maravillosas de horchata, tamarindo, guayaba y jamaica completan la experiencia. Lástima que no estuvimos un jueves para probar su famoso pozole.
Muchos saludos a Alberto y Brian que hicieron de nuestra estadìa en Playa del Carmen algo inolvidable.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sabores de verdad”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

fué una sorpresa descubrir este sitio, lástima que ya casi al final de nuestras vacaciones...
Nos lo recomendaron unos amigos y al principio, con tanta explicación del camarero, nos dió un poco de pereza...
La verdad es que con el primer taquito de picadillo, nuestra opinión cambió por completo. Qué bueno cuando pruebas algo y ya sabes que todo va a estar estupendamente bien...
Los sabores de esos tacos son verdaderamente auténticos, todos ellos, no sabría cuál elegir.
Hemos comido bastante mexicano estos días y nada es comparable con este pequeño lugar.
Definitivamente es una VISITA OBLIGATORIA en playa del carmen. Dificilmente un turista puede encontrar estos sabores en un restaurante.
Ya hemos vuelto dos veces, al final hasta le agarras cariño al chiringuito !!

Visitado el febrero de 2013
Vigo, España
“deliciosa comida yucateca”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

se describen como deliciosa comida yucateca y no les falta razón. Todo lo que comimos nos pareció riquísimo, desde los tacos de cochinita hasta el antojito del día, unos sopes de frijol con queso que no tenían nada que ver con los que habíamos comido en el hotel, estaban deliciosoa !
Nunca había escrito en tripadvisor, pero sí lo utilizo para elegir sitios en mis vacaciones, y este delicioso lugarcito, muy auténtico y sin ninguna pretensión, me animó a escribir mi primera crítica...
Definitivamente no se lo pierdan !!

• Visitado el febrero de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Las eco-sincronizadas”
Opinión escrita el 21 enero 2013

La variedad no es mucha pero el sabor es buenísimo, las eco-sincronizadas fueron mi elección puedes combinar sabores una cena ligera y sabrosa.

Visitado el enero de 2013