“los mejores tacos de cochinita” 5 de 5 burbujas

La Exquisita de la 38
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“los mejores tacos de cochinita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

He comido mucha cochinita en mi vida y siempre que vengo a playa del carmen me gusta encontrar nuevos sitios para probarla.
Llegue a esta taqueria por recomendacion del mesero de mi hotel, y vaya que acerto !
lod tacos de cochinita son los mas deliciosos que he probado en mucho tiempo, y el pastel de elote que me ofrecieron fue realmente sorprendente. Nunca habia comido algo asi !
El lugar tiene su encanto, y el mesero fue muy atento... Creo que esta noche volvere otra vez a probar el chilmole de pollo...

• 3 de 5 burbujas

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Taquitos de cochinita pibil”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Los sabores son muy caseros y en el menú hay una rica variedad de taquitos y tortas. ¡Precios realmente buenos!

• 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espléndido. Lo mejor de Playa del Carmen”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos gracias a las recomendaciones de esta página y que buena decisión. En nuestra estadía de una semana en México, no comimos en ningún sitio mejor que aquí. Dos chefs mexicanos y un español están detrás de esta maravilla de sabor. Nos volvimos adictos a esta comida. Toda la carta es Exquisita, pero hay dos cosas que me fascinaron: la torta de lechón en chile chiltepín y el pastel maya de elote. Este último es uno de los mejores postres que he probado en mi vida, una delicia inesperada digna de un restaurante cinco tenedores.
Una atención super atenta y aguas frescas maravillosas de horchata, tamarindo, guayaba y jamaica completan la experiencia. Lástima que no estuvimos un jueves para probar su famoso pozole.
Muchos saludos a Alberto y Brian que hicieron de nuestra estadìa en Playa del Carmen algo inolvidable.

• 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sabores de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

fué una sorpresa descubrir este sitio, lástima que ya casi al final de nuestras vacaciones...
Nos lo recomendaron unos amigos y al principio, con tanta explicación del camarero, nos dió un poco de pereza...
La verdad es que con el primer taquito de picadillo, nuestra opinión cambió por completo. Qué bueno cuando pruebas algo y ya sabes que todo va a estar estupendamente bien...
Los sabores de esos tacos son verdaderamente auténticos, todos ellos, no sabría cuál elegir.
Hemos comido bastante mexicano estos días y nada es comparable con este pequeño lugar.
Definitivamente es una VISITA OBLIGATORIA en playa del carmen. Dificilmente un turista puede encontrar estos sabores en un restaurante.
Ya hemos vuelto dos veces, al final hasta le agarras cariño al chiringuito !!

Visitado el febrero de 2013
Vigo, España
“deliciosa comida yucateca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

se describen como deliciosa comida yucateca y no les falta razón. Todo lo que comimos nos pareció riquísimo, desde los tacos de cochinita hasta el antojito del día, unos sopes de frijol con queso que no tenían nada que ver con los que habíamos comido en el hotel, estaban deliciosoa !
Nunca había escrito en tripadvisor, pero sí lo utilizo para elegir sitios en mis vacaciones, y este delicioso lugarcito, muy auténtico y sin ninguna pretensión, me animó a escribir mi primera crítica...
Definitivamente no se lo pierdan !!