“bien mexicano”

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“bien mexicano”
Opinión escrita el 4 abril 2013

hermoso lugar,
la comida es riquisima y los precios son baratos.
es un lugar realmente pintoresco.
recomiendo probar de postre el pastel maya

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida deliciosa a muy buen precio”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Comimos tacos y sopa de frijol. La sopa es realmente deliciosa y los taquitos de picadillo y pepian de champinones son de lo mejor.muy recomendable

Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“los mejores tacos de cochinita”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

He comido mucha cochinita en mi vida y siempre que vengo a playa del carmen me gusta encontrar nuevos sitios para probarla.
Llegue a esta taqueria por recomendacion del mesero de mi hotel, y vaya que acerto !
lod tacos de cochinita son los mas deliciosos que he probado en mucho tiempo, y el pastel de elote que me ofrecieron fue realmente sorprendente. Nunca habia comido algo asi !
El lugar tiene su encanto, y el mesero fue muy atento... Creo que esta noche volvere otra vez a probar el chilmole de pollo...

• Visitado el febrero de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Taquitos de cochinita pibil”
Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Los sabores son muy caseros y en el menú hay una rica variedad de taquitos y tortas. ¡Precios realmente buenos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espléndido. Lo mejor de Playa del Carmen”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos gracias a las recomendaciones de esta página y que buena decisión. En nuestra estadía de una semana en México, no comimos en ningún sitio mejor que aquí. Dos chefs mexicanos y un español están detrás de esta maravilla de sabor. Nos volvimos adictos a esta comida. Toda la carta es Exquisita, pero hay dos cosas que me fascinaron: la torta de lechón en chile chiltepín y el pastel maya de elote. Este último es uno de los mejores postres que he probado en mi vida, una delicia inesperada digna de un restaurante cinco tenedores.
Una atención super atenta y aguas frescas maravillosas de horchata, tamarindo, guayaba y jamaica completan la experiencia. Lástima que no estuvimos un jueves para probar su famoso pozole.
Muchos saludos a Alberto y Brian que hicieron de nuestra estadìa en Playa del Carmen algo inolvidable.

• Visitado el febrero de 2013