“va que va”
Opinión sobre Los Tacos Bar n' Grill

Los Tacos Bar n' Grill
En el puesto nº 339 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“va que va”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

he ido a muchas takerias d este estilo, este deja mucho k desear, pero es uno mas del monton,.. los precios accesibles, buena comida, buena bebida, atencion mas o menos... tiene k mejorar
gracias y saludos!

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy buena comida”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

mala atencion, se necesita personal capacitado.. falta de ganas o de actitud, el resto es sumaente aceptable y dentro de los parametros de la 5ta

• Visitado el febrero de 2013
“Extraordinario simplemente muy bueno”
Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones en varios dias no encontramos un lugar bueno bonito y barato un dia antes de regresarnos nos dijo un taxista de un lugar en la 5ta avenida que el sabia era muy bueno y que ahi comian los locales nos llevo y en verdad de li agradecemos fue el mejor dia que pasamos con su personsal tan amable y la comida ni se diga super rica ampliamente lo recomiendo felicidades Los Tacos Bar n' Grill.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida y servicio!”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Llegamos y nos atendio Alex, de muy buena manera y respetuosamente nos dijo q no funcionaba el posnet, nos estabamos levantando xq ya no nos quedaba efectivo (ya que nos ìbamos al otro día) y se acerco el dueño y nos dijo que si no se arreglaba el sistema seriamos sus invitados y no nos dejo ir! Asi que Alex nos explico muy bien el menu, ordenamos y la comida estuvo excelente!
De seguro volveremos!!!

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“los mejores tacos que he probado”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

la comida es excelente! y el ambiente! excelente no hay otra palabra para describir este lugar
buena comida, buena bebida todo es de excelente calidad y sobre todo brindad un excelente servicio, la promocion de las 5 cervesas esta de lujo y es un buen lugar para visitar con tus amigos

• Visitado el octubre de 2012