“Certificado Excelencia 2012..???? tal vez pirata.”
Opinión sobre Los Tacos Bar n' Grill - CERRADO

Los Tacos Bar n' Grill
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Certificado Excelencia 2012..???? tal vez pirata.”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Al pasar por la 5ta Av hay un letrero muy vistoso del lugar como ganadores de Certificado de Excelencia 2012.. Desconozco si de verdad obtuvieron el certificado, ya que al ver el cuadro de cerca, es una impresión digital..

Nos acercamos a ver el menú y decidimos a pasar a comer (eran las 3:30pm). No encontrábamos un buen lugar para tomar asiento, ya que la mayoría de mesas estaba en el sol y otras estaban ocupadas para dos grandes grupos, ya que compartían mobiliario dos locales. El mesero en vez de darnos la bienvenida al restaurante nos preguntó que si íbamos a la cafetería o a los tacos...

Una vez leído el menú, pedimos los platillos. Tardaron algo de tiempo, tal vez por la preparación al momento, sin embargo, a la vista no fue de mucho agrado mi platillo (Fajitas de carne al pastor), ya que el color de la carne de un tono muy anaranjado denotaba mucho sabor artificial. Al momento de probarlo, las tortillas a pesar de haber sido llevadas al momento y con el calor del lugar, ya se sentían frías. Cuando probé los frijoles tenían más sabor artificial y se notaba que estaban recalentados, como el sabor viejo de la carne.. Los frijoles tenían una capa de resequedad. Si hay variedad de salsas, aunque les faltó un poco de sabor. La mejor fue la de Habanero; la peor, la de cacahuate que tenía un sabor algo rancio. Leyendo algunas críticas, tal vez cuando se puede disfrutar de alimentos frescos es en la noche, pero eso no quiere decir que en otro horario de servicio sirvan las "sobras"..

En cuanto a los precios, tal vez se justifique en parte por su ubicación, aunque en esta ocasión no lo debería por la falta de frescura en sus productos.

..Saber lo que aún tienen para ofrecer es muy importante. Se debe de tener siempre surtido para que nunca falte algún platillo.. Mi hermana pidió unas alitas -que también se me antojaron y le iba a tomar una- pero a los 10 minutos de saborear e imaginar la alitas en nuestra mesa cuando llega el mesero y dice que ya no hay... (para eso fue otro mesero, no quien nos tomó la orden)

Otro punto es que al final, ellos agregan un porcentaje al parecer por el servicio brindado.. aunque no es el 10% sugerido, es menos pero es confuso a que se refiera. Se puede tomar como la propina y ya no se le deja algo más (a menos que lo amerite el servicio brindado) o si no se fijan en ese detalle, puede duplicarse el pago de propina, que a mi parecer no es obligatoria y menos si no hay un valor agregado en el servicio.

Áreas de oportunidad para el servicio:
+ Meseros más atentos, con una sonrisa y espíritu de servicio.
+ Que se indique si se incluye algún impuesto o propina
+ Saber que SI HAY del menú - se supone que deben de tener al día el inventario para poder tener siempre en el momento lo que el comensal deseé- para evitar tiempo de espera sin beneficio. "no hay tortillas"..

Áreas de oportunidad en la calidad del servicio
+ Siempre frescura de alimentos
+ Mejor cuidado/manejo de los productos más sensibles al calor

Aprovechen el giro del negocio y la excelente ubicación.

• Visitado el octubre de 2013

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen sabor, precios muy altos”
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias ya tarde por la noche este fue uno de los pocos restaurantes abiertos despues de las 11 de la noche en dia lunes, pedimos un guacamole, 2 ordenes de alambre y 2 refrescos, los alambres de buen sabor nada espectacular a lo que estamos acostumbrados los mexicanos, pero la sorpresa menos grata fue el precio, $450.00 pesos de la cuenta me parecio un abuso, cuando por esa cantidad pueden comer 4 personas en taquerias de mejor calidad de la ciudad.

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Rica comida mexicana”
Opinión escrita el 16 junio 2013

No soy una gran conocedora de la comida mexicana, primera vez que iba a México, pero la encontré deliciosa, en una cantidad abundante, te van colocando mas tortillas de maíz si se acaban sin cobrarte mas, variadas salsas con ají de la menos picante a la mas, el tequila mango muy rico, nos atendieron bien. Para los que no comen comida mexicana, también tienen otras opciones, hamburguesas, papas fritas para los niños.

• Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Comida mexicana tradicional y deliciosa”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Fuimos dos veces y quedamos encantados.
Para el que le gusta la comida mexicana es una excelente opción. Variedad de salsas, algunas más picantes y otras menos (deliciosa la de habanero!!).
Buena comida y amable atención. Los tragos también estaban deliciosos.
Un lugar muy recomendable

• Visitado el abril de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“va que va”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

he ido a muchas takerias d este estilo, este deja mucho k desear, pero es uno mas del monton,.. los precios accesibles, buena comida, buena bebida, atencion mas o menos... tiene k mejorar
gracias y saludos!

• Visitado el febrero de 2013