“Fruta sin gusto”

Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 20 febrero 2014

En las tantas ocasiones que caminamos por 5* Avenida, en Playa, Fuimos atraídos por el nombre a tomar unos jugos a Fruta Madre. Mi esposo e hijo tomaron licuados de frutas diferentes en nombres, pero con sabor a NADA, Y NI HABLAR DE MI AGUA DE JAMAICA, desabrido y realmente sin sabor. Lo único que se destaca es la buena predisposición de las meseras

Opinión escrita 12 febrero 2014

el mejor batido que he probado,una hamburguesa de lentejas que no te puedes perder.la verdad es que me sorprendio elsitio que descubri por caualidad.las chicas muy simpaticas asi vale la pena ser atendido,gracias por las recomendaciones.lo aconsejo.

Opinión escrita 30 enero 2014

Me encantó tiene todo lo que estaba buscando, buena presentación, excelente sabor, precio accesible y ambiente agradable.

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente opción de medio día rico y sabroso .ingredientes frescos además de súper servicio ...situado a la saluda de playacar no te pierdas la oportunidad de comer sano ..

Opinión escrita 15 mayo 2013

es una de las mejores opciones para los que vivimos en playacar, caminás un poco y encontrás opciones saludables y deliciosas.