“Muuuuuuy bueno” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 127 de 979 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Opciones: Abierto por la noche, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Ciudad de México, México
“Muuuuuuy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me encanta la comida Thai ya que cuando era niño por el trabajo de mi papa viajábamos mucho, y siempre que tengo la opción de probar lo hago, sorprendentemente la calidad y sobre todo los sabores eran muy auténticos, el servicio fue excelente y el lugar está muy bonito, definitivamente regresare con más amigos! Lo recomiendo ampliamente!

• Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
“Yami Yami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Soy super fan de la comida Thai. Siempre que hay un lugar Thai termino comiendo ahi. Este lugar me pase el mejor que he provado dentro de Cancun-Playa del Camren. El servicio es medio lento, pero el chef y el personal en general son muy amables. Es algo caro...pero para restaurantes caros el Thai de Cancun!! Se aceptan perros en la terraza.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
“Muy buen lugar con gran servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante para probar autentica comida tailandesa y muy buen servicio. Siendo mexicano creo que los sabores frescos y platillos serán de gran agrado para los que les gusta el picante. Muy recomendable!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Salí de ese lugar corriendo porque la verdad el servicio, el ambiente y la comida es muy malo no lo recomiendo conozco de la comida y 0 que ver hay otros lugares de comida Thai en la playa busquen por otro lado no pongan un pie aquí sludos

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nada ke ver con la comida Thai”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente malo Pésimo mala comida , servicio, y carísimo nada amable ! Quise conocer un poco más y nadie me supo decir que es lo que comía !

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas