“Excelente! ”

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente! ”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio, comida, calidad precio, todo. Super ambiente y delicioso. Salí encantado. No se lo pierdan. Una joya!

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente calidad de sabores tailandeses y servicio”
Opinión escrita el 9 junio 2014

La calidad de la comida, bebidas y servicio es excelente en este restaurante. El chef es tailandes y visitó nuestra mesa así como el dueño del restaurante lo que definitivamente asegura una excelente calidad de comida y servicio. Será mi primera opción en comida tailandesa en Playa del Carmen. Los felicito chicos!

• Visitado el junio de 2014
“Exquisito!”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida hecha por un verdadero tailandés! Me encantó el ambiente y la forma en la que me trataron súper especial. Felicidades

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es increible el servicio, la calidad de los productos y la comida, he viajado y siempre visito seguro algun restaurante tailandes soy muy fan de la comida thai el chef Jamlong increible lo he seguido por mucho tiempo en tailandia en malasya en marruecos y ahora en mexico reconocido por la embajada de tailandia como uno si no el mejor chef de mexico super servicial, y los meseros y el barman increibles. regresare pronto

• Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
“Muuuuuuy bueno”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me encanta la comida Thai ya que cuando era niño por el trabajo de mi papa viajábamos mucho, y siempre que tengo la opción de probar lo hago, sorprendentemente la calidad y sobre todo los sabores eran muy auténticos, el servicio fue excelente y el lugar está muy bonito, definitivamente regresare con más amigos! Lo recomiendo ampliamente!

• Visitado el octubre de 2013