“Que no les toque lluvia!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Hacienda Vista Real

Eurostars Hacienda Vista Real
Ocupa el puesto n.º110 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Que no les toque lluvia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

El diseño del hotel es hermoso. tiene un jardin muy cuidado. La atención es correcta . La piscina es amplia y tiene una vista inigualable a la laguna y campo de golf. El desayuno es muy variado , se sirve en amplio horario (7:30 a 11:00) lo que representa una ventaja. Un día tuve una excursión con salida a las 7:00, pero no me fui sin desayunar ya que en el lobby había café y medias lunas. El agua de cortesía también es de destacar. El spa de grandes dimensiones y muy bonito pero no lo usé.
Objeciones: me alojé en habitación Studio del 1° piso y para ver cómo estaba el día debía salir de mi habitación ya que los vidrios no son transparentes y la ventana da a un pasillo. Para mí ésto es importante y no se aclara que la habitación no tiene vista al exterior.Me sentía en una celda de lujo, ya que ni siquiera podía ver llover. Se lo hice notar al empleado pero me dijo que él no podía hacer nada, que debía reclamarle a Hoteles.com, con quien hice la reserva y decía "vistas al jardín".
La iluminación en el baño es escasa y en la habitación carece de una lámpara en la mesita de luz para leer de noche. La TV tiene sus años y muy pocos canales; si bien no se va a éste lugar a ver TV, cuando no para de llover es importante. El mantenimiento de la piscina podría ser mejor.
Me tocaron 2 días de lluvia intensa y el piso del lobby estaba empapado, también los sillones, por ende, salía de mi pieza porque me sentía encerrada pero en el lobby no me podía sentar, ni usar la computadora del hotel ya que estaba tapada por toallas porque se mojaba.
Seguramente con días de sol estos inconvenientes no se llegan a ver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, el servicio del staff es excelente, habitaciones limpias y comodas, el desayuno incluido es bueno. Esta ubcado a 10 minutos en carro de playa del carmen, en una comunidad privada y seguro con una zona residencial y hotelera de gente pudiente, tiene un golf course detras y un bonito lago con muchas tortugas, no hay acceso a la playa la cual esta lejos, bonito el area para montar bicicletas las cuales alquila el hotel por $8. Tiene una piscina bien cuidada, recomiendo repelente porque hay mucho mosquito por el lago y sus jardines cuidados y bonitos, el spa esta en una piramide estilo maya y tiene un suna seco recomendable, tres piscinas con hidromasaje y un lugar con camas para relajarse como sala de masajes bastante limpio y bonito. Un gimnasio completo y juevo, muy limpio asi como las duchas. La unica queja es el internet wifi, que tiene conexion a la red con buena señal pero es imposible conectarse al internet, es decir estas conectado al wifi pero sin internet, de los cuatro dias q estuve hospedado solo pude acceder al internet desde mi dormitorio no mas de 6 horas porque la mayoria del tiempo no habia el servicio

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Manzanillo, Colima, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

es un hotel tranquilo, bonito y el desayuno es bufe es bueno, esta lejos del centro y no pasan camiones ni combéis por que es zona residencial asi que solo puedes tomar un taxi del centro que te cobra 70 peso x llevarte al hotel tomen en cuenta esto,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
ZAPOPAN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel parece estar montado sobre el casco de algún tipo de hacienda, o probablemente construido a propósito como tal.
La habitación que nos tocó (si mal no recuerdo la 112) está enorme y muy limpia. Con su comedor, sala, cocina completa (con micro, refri, alacenas, etc) una recamara con dos camas matrimoniales y baño completo.

El hotel es realmente bonito,
Tiene su alberca , a mi gusto pequeña para el total de huéspedes, y el desayuno es normal, incluye lo que cualquier otro hotel (jugos, pan, leche, huevos revueltos, chilaquiles, etc) pero de buena calidad los alimentos.

El hotel está dentro del complejo de Playacar, y ya dentro de Playacar, sobre un condominio que se llama Villas Pakal que cuenta con su propio acceso privado,,, si no conoces muy bien la zona, puedes dar vueltas y vueltas y no encontrarlo, asi que recomiendo investigarlo bien.

A los amantes de la playa, les queda a 5 minutos en bici llegar a la playa,
Ademas cuenta con estacionamiento propio,,,

El personal es muy amable y atento

Lo único malo fue que solo me quedé una noche , ya que iba de paso hacia el sur y no queríamos manejar de noche, asi que llegamos por muy buena suerte y fortuna , a este hotel para descanzar. Pero seguro regreso por una estancia mas prolongada

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un hotel que a decir verdad llegamos en auto lo cual nos facilito el acceso pero consideren que esta en una zona residencial, su personal es bastante servicial y facilita las cosas, tuvimos una estadía bastante relajada ya que es muy tranquilo y por ello mismo puedes descansar plenamente despúes de un ajetreado día. lo recomienbo bantente. Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Wyndham Garden Playa Del Carmen
N.° 121 de 212 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 454 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 40 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 645 opiniones

¿Has estado en Eurostars Hacienda Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hacienda Vista Real

Establecimiento: Eurostars Hacienda Vista Real
Dirección: Villas Pakal Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Spa Piscina
N.°60 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°90 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Hacienda Vista Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hacienda Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hacienda Vista Real Playa Del Carmen, Riviera Maya