“imperdibleeee!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 210 hoteles en Playa del Carmen
mexico d.f.
“imperdibleeee!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

relax total!! un desayuno saludable con una vista relajante al green y a la naturaleza ; la piscina deliciosa, la junior suite preciosa!! la atención esmerada.Para llegar a la playa caminas 15 minutos tranquilamente viendo el fraccionamiento de playacar (que nos encanta) o puedes rentar una bici; ademas tiene un spa divino!! El gimnasio perfecto ; limpio y ventilado.La decoración del hotel me encanto; mexicano elegante y tiene unas pinturas hermosas que decoran perfecto.Nosotros regresamos por supuesto!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Este es un excelente hotel, para visitar playa del carmen, ya que no esta tan lejos, el precio es accesible, se encuentra ubicado en la mejor zona de playa del carmen, queda a 10 min. de los antros y la quinta avenida, el taxi te cobra como 80 pesos a la 5 y 10 avenida, (barato a comparaciòn de los precios que manejan en playa), aunque es màs familiar que para echar desmadre, Si vas en familia, este hotel es altamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El diseño del hotel es hermoso. tiene un jardin muy cuidado. La atención es correcta . La piscina es amplia y tiene una vista inigualable a la laguna y campo de golf. El desayuno es muy variado , se sirve en amplio horario (7:30 a 11:00) lo que representa una ventaja. Un día tuve una excursión con salida a las 7:00, pero no me fui sin desayunar ya que en el lobby había café y medias lunas. El agua de cortesía también es de destacar. El spa de grandes dimensiones y muy bonito pero no lo usé.
Objeciones: me alojé en habitación Studio del 1° piso y para ver cómo estaba el día debía salir de mi habitación ya que los vidrios no son transparentes y la ventana da a un pasillo. Para mí ésto es importante y no se aclara que la habitación no tiene vista al exterior.Me sentía en una celda de lujo, ya que ni siquiera podía ver llover. Se lo hice notar al empleado pero me dijo que él no podía hacer nada, que debía reclamarle a Hoteles.com, con quien hice la reserva y decía "vistas al jardín".
La iluminación en el baño es escasa y en la habitación carece de una lámpara en la mesita de luz para leer de noche. La TV tiene sus años y muy pocos canales; si bien no se va a éste lugar a ver TV, cuando no para de llover es importante. El mantenimiento de la piscina podría ser mejor.
Me tocaron 2 días de lluvia intensa y el piso del lobby estaba empapado, también los sillones, por ende, salía de mi pieza porque me sentía encerrada pero en el lobby no me podía sentar, ni usar la computadora del hotel ya que estaba tapada por toallas porque se mojaba.
Seguramente con días de sol estos inconvenientes no se llegan a ver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, el servicio del staff es excelente, habitaciones limpias y comodas, el desayuno incluido es bueno. Esta ubcado a 10 minutos en carro de playa del carmen, en una comunidad privada y seguro con una zona residencial y hotelera de gente pudiente, tiene un golf course detras y un bonito lago con muchas tortugas, no hay acceso a la playa la cual esta lejos, bonito el area para montar bicicletas las cuales alquila el hotel por $8. Tiene una piscina bien cuidada, recomiendo repelente porque hay mucho mosquito por el lago y sus jardines cuidados y bonitos, el spa esta en una piramide estilo maya y tiene un suna seco recomendable, tres piscinas con hidromasaje y un lugar con camas para relajarse como sala de masajes bastante limpio y bonito. Un gimnasio completo y juevo, muy limpio asi como las duchas. La unica queja es el internet wifi, que tiene conexion a la red con buena señal pero es imposible conectarse al internet, es decir estas conectado al wifi pero sin internet, de los cuatro dias q estuve hospedado solo pude acceder al internet desde mi dormitorio no mas de 6 horas porque la mayoria del tiempo no habia el servicio

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Manzanillo, Colima, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

es un hotel tranquilo, bonito y el desayuno es bufe es bueno, esta lejos del centro y no pasan camiones ni combéis por que es zona residencial asi que solo puedes tomar un taxi del centro que te cobra 70 peso x llevarte al hotel tomen en cuenta esto,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 43 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 416 opiniones

¿Has estado en Eurostars Hacienda Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hacienda Vista Real

Establecimiento: Eurostars Hacienda Vista Real
Dirección: Villas Pakal Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Spa Piscina
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°92 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Hacienda Vista Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Eurostars, Odigeo, Prestigia, Expedia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hacienda Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hacienda Vista Real Playa Del Carmen, Riviera Maya