“Bonito lugar”

Eurostars Hacienda Vista Real
Ocupa el puesto n.º113 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Bonito lugar”
Opinión escrita el 12 julio 2013

En junio pasamos unos dias en este hotel,recomiendo por su servicio,muy buen buffet,llama la atencion su decoracion tipa mexicana,con area verde,desventaja que esta un poco alejado.El spa lindo!!,aunque no fue lo que mas usamos porque hicimos varias excursiones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
mexico d.f.
Opinión escrita el 11 julio 2013

relax total!! un desayuno saludable con una vista relajante al green y a la naturaleza ; la piscina deliciosa, la junior suite preciosa!! la atención esmerada.Para llegar a la playa caminas 15 minutos tranquilamente viendo el fraccionamiento de playacar (que nos encanta) o puedes rentar una bici; ademas tiene un spa divino!! El gimnasio perfecto ; limpio y ventilado.La decoración del hotel me encanto; mexicano elegante y tiene unas pinturas hermosas que decoran perfecto.Nosotros regresamos por supuesto!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 julio 2013

Este es un excelente hotel, para visitar playa del carmen, ya que no esta tan lejos, el precio es accesible, se encuentra ubicado en la mejor zona de playa del carmen, queda a 10 min. de los antros y la quinta avenida, el taxi te cobra como 80 pesos a la 5 y 10 avenida, (barato a comparaciòn de los precios que manejan en playa), aunque es màs familiar que para echar desmadre, Si vas en familia, este hotel es altamente recomendado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 junio 2013

El diseño del hotel es hermoso. tiene un jardin muy cuidado. La atención es correcta . La piscina es amplia y tiene una vista inigualable a la laguna y campo de golf. El desayuno es muy variado , se sirve en amplio horario (7:30 a 11:00) lo que representa una ventaja. Un día tuve una excursión con salida a las 7:00, pero no me fui sin desayunar ya que en el lobby había café y medias lunas. El agua de cortesía también es de destacar. El spa de grandes dimensiones y muy bonito pero no lo usé.
Objeciones: me alojé en habitación Studio del 1° piso y para ver cómo estaba el día debía salir de mi habitación ya que los vidrios no son transparentes y la ventana da a un pasillo. Para mí ésto es importante y no se aclara que la habitación no tiene vista al exterior.Me sentía en una celda de lujo, ya que ni siquiera podía ver llover. Se lo hice notar al empleado pero me dijo que él no podía hacer nada, que debía reclamarle a Hoteles.com, con quien hice la reserva y decía "vistas al jardín".
La iluminación en el baño es escasa y en la habitación carece de una lámpara en la mesita de luz para leer de noche. La TV tiene sus años y muy pocos canales; si bien no se va a éste lugar a ver TV, cuando no para de llover es importante. El mantenimiento de la piscina podría ser mejor.
Me tocaron 2 días de lluvia intensa y el piso del lobby estaba empapado, también los sillones, por ende, salía de mi pieza porque me sentía encerrada pero en el lobby no me podía sentar, ni usar la computadora del hotel ya que estaba tapada por toallas porque se mojaba.
Seguramente con días de sol estos inconvenientes no se llegan a ver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, el servicio del staff es excelente, habitaciones limpias y comodas, el desayuno incluido es bueno. Esta ubcado a 10 minutos en carro de playa del carmen, en una comunidad privada y seguro con una zona residencial y hotelera de gente pudiente, tiene un golf course detras y un bonito lago con muchas tortugas, no hay acceso a la playa la cual esta lejos, bonito el area para montar bicicletas las cuales alquila el hotel por $8. Tiene una piscina bien cuidada, recomiendo repelente porque hay mucho mosquito por el lago y sus jardines cuidados y bonitos, el spa esta en una piramide estilo maya y tiene un suna seco recomendable, tres piscinas con hidromasaje y un lugar con camas para relajarse como sala de masajes bastante limpio y bonito. Un gimnasio completo y juevo, muy limpio asi como las duchas. La unica queja es el internet wifi, que tiene conexion a la red con buena señal pero es imposible conectarse al internet, es decir estas conectado al wifi pero sin internet, de los cuatro dias q estuve hospedado solo pude acceder al internet desde mi dormitorio no mas de 6 horas porque la mayoria del tiempo no habia el servicio

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 17 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Eurostars Hacienda Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hacienda Vista Real

Establecimiento: Eurostars Hacienda Vista Real
Dirección: Villas Pakal Paseo Chichen Itza Ret. 3 | Lotes 12 y 13, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Hacienda Vista Real 3.5*
El Hotel Eurostars Hacienda Vista Real 5* es un resort de lujo que permite disfrutar de los placeres del Caribe mexicano. El hotel cuenta con 77 elegantes y sofisticadas habitaciones, piscina y restaurante, que ofrece desayuno buffet y snacks típicamente mexicanos durante el almuerzo: fajitas de pollo, guacamole, quesadillas, chilaquiles... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hacienda Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hacienda Vista Real Playa Del Carmen, Riviera Maya