“Otro modo de descansar en Playa del Carmen”

Eurostars Hacienda Vista Real
Ocupa el puesto n.º120 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 febrero 2014

Pude visitar este Hotel que está casi escondido en Playacar, Creo que tiene poca publicidad y el viajero pierde la oportunidad de conocerlo. Es otro concepto de hotel. Al estar dentro del club de Golf Playacar no cuenta con vista al mar ni playa cercana. Pero tiene maravillosos jardines que hacen que uno pueda descansar. Cuenta con un SPA muy lindo y la atención es realmente amable. El Hotel es acogedor, todo el concepto tiene detalles con materiales naturales como rocas, madera, bambúes, etc. Y con sólo recorrer los pasillos se puede descansar contemplando los espacios. Vale la pena descansar un par de días en este sitio, cuanta con diferentes tipos de habitaciones y creo que funciona tanto para ir en pareja, en viaje familiar o con un grupo de amigos. Ofrece un desayuno bufete sencillo. Y No cuenta con restaurante el resto del día, pero puedes ir a la 5° Avenida y disfrutar cualquier tipo de comida. Yo sugiero este Hotel como un lugar para descansar un par de días y después continuar en otro sitio con más actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, con detalles diferentes. Si van en familia pueden pedir una suite que está totalme...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Hacienda Vista Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos la habitación más grande pues éramos 5 personas, las habitaciones muy amplias y las camas super cómodas todas con baño, televisor, inmensos balcones y muy bien iluminados, el lugar es muy tranquilo y la vista es espectacular pues está dentro de un campo de golf y un lago, hay spa, teníamos desayuno tipo Bufet muy rico y variado, Internet e incluso imprimi mis pases de abordar!!! Muy recomendable si buscas un lugar tranquilo, seguro y cerca del centro de playa del Carmen!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Nos alojamos en este hotel por lo que se mencionaba en esta pagina y creo que no nos defraudo, es un hotel alejado de la playa pero muy tranquilo, descansamos, solo por unos detalles de unos huéspedes que llegaron en la noche tomados e hicieron ruido pero no mas que eso, tiene un restaurante con desayuno buffet, por lo era lo mismo todos los dias no era lo mejor, pero era aceptable, para ir a la playa debes caminar por la zona de playacar que es muy tranquila y apacible, esta retirado de la quinta avenida, por lo que lo mas recomendable es rentar un auto a tu llegada o rentar las bicicletas que tiene el hotel, si lo recomendaria y me volveria a hospedar hay, si vas en plan fiestero, mejor hospedate en un hotel cerca de la 5ta avenida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hotel muy bonito y cómodo en cuanto a su ubicación... Hay mucha vegetación y las habitaciones son cómodas... Quizá deberían variar los desayunos... Pero en general son buenos.!! Sin duda me volvería a hospedar en este tranquilo lugar.!!! Todo el personal es muy amable.!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Es un hotel un poco alejado centro de Playa del Carmen, pero caminando te haces 20-30 minutos y en carro en menos de 5 minutos, pero tiene excelentes instalaciones muy limpias y agradables, mi reservación incluía desayuno buffet el cual es sabroso pero poco variado; el cuarto que nos toco pequeño, pero para lo que ocupabamos que era dormir estuvo bien, eso si, no funcionaba el aire acondicionado, pero como estaba haciendo frío y andabamos un poco resfriados ni nos molesto. Si solicitas plancha, posiblemente te den la que no funcione jaja

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fiesta Inn Playa Del Carmen
N.° 38 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Eurostars Hacienda Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hacienda Vista Real

Dirección: Villas Pakal Paseo Chichen Itza Ret. 3 | Lotes 12 y 13, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 55 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Hacienda Vista Real 3.5*
El Hotel Eurostars Hacienda Vista Real 5* es un resort de lujo que permite disfrutar de los placeres del Caribe mexicano. El hotel cuenta con 77 elegantes y sofisticadas habitaciones, piscina y restaurante, que ofrece desayuno buffet y snacks típicamente mexicanos durante el almuerzo: fajitas de pollo, guacamole, quesadillas, chilaquiles... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hacienda Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hacienda Vista Real Playa Del Carmen, Riviera Maya