“ideal para hacer base!”

Ocupa el puesto n.º113 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Mar del Plata, Argentina
“ideal para hacer base!”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel muy lindo, pintoresco, excelente atencion, y muy limpio. Es ideal para dormir, desayunar y salir a recorrer la riviera, ya que el hotel no tiene playa, hay que caminar bastante hasta llegar a una (unos 15-20 min), lo mismo hasta el centro (unos 25-30) pero el camino es una belleza y la zona muy segura y tranquila.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

mi opinion respecto al hotel es excelente; desde nuestra llegada fuimos recibidos cordialmente por el bellboy hicimos el check in sumamente rapido cosa que agradezco porque llevabamos varias horas de viaje, nos atendieron maravillosamente...todo el personal muy atento con los huespedes, da gusto llegar a un lugar asi, nos recibieron con una botella de brut cortesia del hotel en las 2 habitaciones reservadas, la calidad en el servicio es excelente las instalaciones muy limpias, las habitaciones sumamente comodas, la cama es magnifica para un buen descanso, las sabanas impecables, se nota que invierten en la satisfaccion del cliente y eso se agradece, las areas comunes me resultaron comodas, limpias y muy funcionales, el hotel esta ubicado en el fraccionamiento playacar, que esta a escasos minutos de la 5 avenida, es un fraccionamiento privado con demasiada seguridad, lo que resulta muy comodo y tranquilo para caminar sobre todo cuando uno va a pasear a la 5 avenida, son escasos 15 minutos los que hay que caminar, pero vale mucho la pena ya que la vista del club de golf es maravillosa el hotel facilita bicicletas a un precio bastante accesible ideal para un paseo despues del desayuno, tiene un spa de muy buen nivel, los clientes del hotel teniamos acceso ilimitado a varios servicios ( vapor, sauna, gimnasio, jacuzzi y demas) un lugar muy amplio muy limpio y de excelente servicio el hotel tiene desayuno buffet que vale la pena, alimentos frescos y deliciosos el personal del restaurante tambien sumamente atento a todo es increible desayunar junto al lago y al campo de golf, la terraza es amplia y muy cuidada definitivamente recomiendo ampliamente este maravilloso lugar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Acapulco, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Desde que llegamos la amabilidad saltó por parte del beltboy, en la recepción me hicieron sentir que me estaban esperando, llegando a mi habitación descubro que es todo un departamento, el clima ya estaba encendido, dejando la habitación en la temperatura ideal. Una sala super confortante, una cocina super completa, comededor. Una botella de vino me esperaba en mi habitación, buen detalle. Me salí todo el día del hotel, en la noche recordé que tenia cosas que imprimir de mis tours y super amable una persona diferente en la recepción me ayudo. El buffete del desayuno completo, no te podrás quejar. En si todo el hotel lo levantan muchisimo el personal, casi hasta el final de mi estancia me di cuenta que el hotel requeria de pequeños detalles de mantenimiento, al final me di cuenta que no tenia tan bonita vista mi habitación, pero yo, al ser una persona que disfruta del trato amable, no me importó ver esos detallitos, mi expectativa fué superada. Incluso al llegar a mi ciudad una semana despues, descubrí que olvide un par de tenis y una colcha de bebé, oh sorpresa, al hablar al hotel me dijeron que ya estaba en una caja con mi nombre y que podían enviarmela por paqueteria, simplemente WOW. Se ve que detrás de este hotel está un excelente lider, llevando las cosas como el huesped espera que sea. Cada detalle negativo que puedas ver en el hotel es contestado con creces por un aspecto positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una excelente habitación con sala, comedor y cocina. No creo que todas sean así, sin embarg...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Irapuato, México
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, silencioso, confortable y a buen precio. Opción para repetir en futuros viajes. Cerca de todo, el spa es espectacular, la vista al lago y la cercanía al club de golf le dan un toque especial. El entorno es bueno y el servicio siempre atento al huésped.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pude visitar este Hotel que está casi escondido en Playacar, Creo que tiene poca publicidad y el viajero pierde la oportunidad de conocerlo. Es otro concepto de hotel. Al estar dentro del club de Golf Playacar no cuenta con vista al mar ni playa cercana. Pero tiene maravillosos jardines que hacen que uno pueda descansar. Cuenta con un SPA muy lindo y la atención es realmente amable. El Hotel es acogedor, todo el concepto tiene detalles con materiales naturales como rocas, madera, bambúes, etc. Y con sólo recorrer los pasillos se puede descansar contemplando los espacios. Vale la pena descansar un par de días en este sitio, cuanta con diferentes tipos de habitaciones y creo que funciona tanto para ir en pareja, en viaje familiar o con un grupo de amigos. Ofrece un desayuno bufete sencillo. Y No cuenta con restaurante el resto del día, pero puedes ir a la 5° Avenida y disfrutar cualquier tipo de comida. Yo sugiero este Hotel como un lugar para descansar un par de días y después continuar en otro sitio con más actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, con detalles diferentes. Si van en familia pueden pedir una suite que está totalme...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 38 de 209 en Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Carmen
City Express Suites Playa del Ca...
N.° 151 de 209 en Playa del Carmen
Los Itzaes Hotel
Los Itzaes Hotel
N.° 79 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Eurostars Hacienda Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hacienda Vista Real

Establecimiento: Eurostars Hacienda Vista Real
Dirección: Villas Pakal Paseo Chichen Itza Ret. 3 | Lotes 12 y 13, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Hacienda Vista Real 3.5*
El Hotel Eurostars Hacienda Vista Real 5* es un resort de lujo que permite disfrutar de los placeres del Caribe mexicano. El hotel cuenta con 77 elegantes y sofisticadas habitaciones, piscina y restaurante, que ofrece desayuno buffet y snacks típicamente mexicanos durante el almuerzo: fajitas de pollo, guacamole, quesadillas, chilaquiles... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hacienda Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hacienda Vista Real Playa Del Carmen, Riviera Maya