687 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado en la Riviera Maya y que goza de gran tranquilidad. A unos 15 minutos andando del centro turístico de Playa del Carmen. Aunque acusa el paso del tiempo y necesita una revisión general compensa con el precio y la amabilidad del servicio. Destaca Bibi en los desayunos que es extraordinariamente amable y servicial. Una buena apuesta en Playa del Carmen si no quieres pagar barbaridades y no te importa no tener restaurante en el hotel o huyes del todo incluido.

Opinión escrita el 14 de julio de 2017

El hotel queda ubicado dentro del condominio playacar y al lado de un campo de golf, la experiencia que vivimos allí fue genial, la atención que nos brindaron fue excelente, de todos, pero quisiera resaltar la atención que nos brindo Daniel,el recepcionista, nos ayudo mucho con todo los planes que teníamos y a resolver algunos problemas que se nos presento en el viaje. Quisiera también resaltar la atención de la señora de la cocina, la argentina, siempre pendiente de nosotros en el desayuno, ya que mi novio tiene un problema digestivo y no puede consumir alimentos con gluten, nos atendió super bien y compro ciertos alimentos sin gluten para que mi novio tuviera un desayuno completo, el desayuno es tipo buffet, con opciones variadas y muy ricas. El hotel tiene un ambiente muy agradable, no queda cerca a la playa, pero alejado del ruido, mas bien para personas que buscan descansar y estar relajados. Volvería otra vez, la habitación en la que nos quedamos no es tan iluminada pero tiene otras que si, hay opciones para todos los gustos. Excelente!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivía la mejor! excelente atención de todos los empleados.Recepcion, y sector pileta y desayuno.
Para destacar a Vivian como gran anfitriona cuya calidez y esmero te hacen sentir en casa.
Las habitaciones super cómodas y con posibilidad de preparar una comida en la cocina comedor.
Muy buenas las instalaciones
Precioso todo!
Volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado dentro de un fraccionamiento privado, aunque no dispone de playa está a las orillas de un campo de golf lo que le da una agradable vista.
Si la intención es conocer los parques de la riviera es ideal, se encuentra cerca de xelha, Xcaret y otros parques.
A menos de una hora de la zona arqueológica de tulum

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Hotel muy bueno, nos atendieron muy bien, desayuno rico, psicina bonita, el personal nos trato excelente, sus servicios igual. Estacionamiento amplio y seguro. Lugar tranquilo para descansar, excelente precio para todo lo que incluye

Consejo sobre las habitaciones: Habiaciones amplias, para que duerma mucha gente en una sola habitacion
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja