The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
356 US$
309 US$
  • Desayuno incluido
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
179 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
126 US$
589 US$
380 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
463 US$
333 US$
Melia.com
476 US$
341 US$
Melia.com
  • Parking gratis
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
76 US$
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
552 US$
BanyanTree.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.844 US$
959 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
Hotels.com
676 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

La ubicación es relativamente buena si no te importa estar con acceso al mar con vista a los lagos del campo de golf, dentro de playa car, sin vista al mar ni accesos cercanos, tampoco tienen club de playa, ofrecen acceso a un par con consumos mínimos por persona de 300$ y 500$.

La habitación es muy espaciosa.
El personal del desayunador es muy amable ( son los unicos que eran rescatables)
La comida del desayuno era comible, pero nada del otro mundo.

La primera sorpresa fue cuando llegue cuando de tener la idea de que tu alojamiento iba a costar por decir 8,750$ pesos de buenas a primeras te dicen que ellos tienen su propio tipo de cambio interno que está a 19$ cuando en cualquier lugar la paridad era de 18$ con lo cual aumenta en automático tu tarifa un 5%, luego en nuestra reserva se supone que habíamos seleccionado esté hotel porque ya incluía todo ( impuestos ) pues sorpresa que no......... entonces hay te sacan las letras chiquitas esas que cuando haces la reservación en booking nunca se ven por ningún lado y ZAZ si pensabas gastarte 8,750$ el total se iba hasta 11,000 y fracción de pesos........ por lo cual me moleste mucho y en lugar de quedarme los 4 días que tenía planeado quedarme solo me quede 2, con el inconveniente de tener que buscar y cambiarme de hotel............. no hubiera habido problema en pagar la tarifa si el hotel desquitara el costo, pero es que lo tienen algo olvidado. la vista desde la terraza de la habitación que me asignaron era hacia una sección del campo de golf y otra sección algo en ruinas del hotel en total abandono y descuido.

En cuanto llegamos lo primero que vimos fue una cucaracha sobre los cubiertos de la cocina, así que definitivamente eliminamos cualquier posibilidad de preparar comida en la habitación, la reportamos y nos dijeron que iban a enviar a alguien que nunca fue, prácticamente en el hotel solo estaba la recepcionista.
Nos dieron un supuesto pase sin costo al SPA del hotel muy bonito lugar tenía 3 jacuzzis segun esto con diferentes temperaturas cada uno, al final que nos metimos todos estaban igual entre templados y fríos, según esto hay regaderas ahí mismo........ nunca salio el agua caliente, pregunte a la srita de recepción del SPA y dijo que no podían subir mas la temperatura y nos comento que tenían mucho tiempo así y dio a entender que no la podían subir porque no se podía, otro detalle es que pedimos toallas ahí y nos dijeron que no había, así que hay que salir de ahí hasta la recepción a solicitar las toallas, por las cuales te piden una identificación y si no traes la identificación hay que ir por ella....... (imagínate que ya estas por meterte al jacuzzi en traje de baño, no andas cargando tu identificación o si? ) pues hubo que ir a la habitación por la identificación para luego ir a la recepción de nuevo para después ir al SPA de aguas heladas....... :(

Pésima recepción de la señal de televisión.

Consejo sobre las habitaciones: Por consejo de alguien mas me sugirieron utilizar Airbnb para buscar un alojamiento de este tipo y a un mejor precio.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado en la Riviera Maya y que goza de gran tranquilidad. A unos 15 minutos andando del centro turístico de Playa del Carmen. Aunque acusa el paso del tiempo y necesita una revisión general compensa con el precio y la amabilidad del servicio. Destaca Bibi en los desayunos que es extraordinariamente amable y servicial. Una buena apuesta en Playa del Carmen si no quieres pagar barbaridades y no te importa no tener restaurante en el hotel o huyes del todo incluido.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 14 de julio de 2017

El hotel queda ubicado dentro del condominio playacar y al lado de un campo de golf, la experiencia que vivimos allí fue genial, la atención que nos brindaron fue excelente, de todos, pero quisiera resaltar la atención que nos brindo Daniel,el recepcionista, nos ayudo mucho con todo los planes que teníamos y a resolver algunos problemas que se nos presento en el viaje. Quisiera también resaltar la atención de la señora de la cocina, la argentina, siempre pendiente de nosotros en el desayuno, ya que mi novio tiene un problema digestivo y no puede consumir alimentos con gluten, nos atendió super bien y compro ciertos alimentos sin gluten para que mi novio tuviera un desayuno completo, el desayuno es tipo buffet, con opciones variadas y muy ricas. El hotel tiene un ambiente muy agradable, no queda cerca a la playa, pero alejado del ruido, mas bien para personas que buscan descansar y estar relajados. Volvería otra vez, la habitación en la que nos quedamos no es tan iluminada pero tiene otras que si, hay opciones para todos los gustos. Excelente!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivía la mejor! excelente atención de todos los empleados.Recepcion, y sector pileta y desayuno.
Para destacar a Vivian como gran anfitriona cuya calidez y esmero te hacen sentir en casa.
Las habitaciones super cómodas y con posibilidad de preparar una comida en la cocina comedor.
Muy buenas las instalaciones
Precioso todo!
Volvería sin dudarlo

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado dentro de un fraccionamiento privado, aunque no dispone de playa está a las orillas de un campo de golf lo que le da una agradable vista.
Si la intención es conocer los parques de la riviera es ideal, se encuentra cerca de xelha, Xcaret y otros parques.
A menos de una hora de la zona arqueológica de tulum

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia