Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
179 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
134 US$
547 US$
392 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
439 US$
333 US$
Melia.com
611 US$
283 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 325 US$ por noche.

La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
76 US$
  • Piscina
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
426 US$
324 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
409 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.729 US$
959 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
676 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen día, les Adjunto algunas fotos donde podrán observar que lo barato siempre sale caro al final, seleccionamos este hotel por costo y porque incluye un spa que en fotos de la administración se ve bien, sin embargo, podrán observar lo contrario en las fotos que tomamos durante nuestras vacaciones, gym con máquinas inservibles, cabina de vapor en reparación durante los 7 días de vacaciones que desperdiciamos en el hotel, lo único positivo de spa son las personas amables y proactivas del spa que ofrecen disculpas de un staff de mantenimiento irresponsable, dato curioso “no existe director de hotel” nos comentan en frontdesk, las quejas y sugerencias no van a ninguna parte o según serán enviadas a una empresa llamada otusa de España, mediten antes de seleccionar este hotel & spa, no desperdicien su dinero.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel nos recibieron súper bien y nos otorgaron una habitación enorme, con cocina, comedor, living, dos terrazas, un cuarto espacioso con dos camas de dos plazas y un baño muy lindo también.
Los recepcionistas siempre amables y dispuestos a ayudarte e informarte sobre restaurantes, atracciones turísticas, tours, etc. Agradecemos a todos por su calidez y atención, en especial a César.
El desayuno es excelente, todo es exquisito, hay variedad de fruta, alimentos salados y dulces. También preparan tacos, burritos y omelette para quienes quieran. Nos encantó el brownie el personal súper amable y atento. E
Respecto a la ubicación del hotel al principio cuesta un poquito llegar y no tiene carteles con su nombre para poder identificarlo desde antes de llegar, pero está cerca de la quinta avenida y de la playa.
La piscina es muy disfrutable y los espacios alrededor también. Afuera hay dos jacuzzis que están buenísimos.
El spa es excelente, hay 3 jacuzzis, uno con agua caliente y los otros dos con agua fría. Dos saunas, uno húmedo (estaba en reparación) y el otro seco. La verdad nos encanto.
El gimnasio está re completo y máquinas de muy buena calidad.
Volveríamos a ir sin dudarlo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar lejos del ruido que representa la quinta avenida y el área de playa, enclavado dentro del desarrollo playacar el hotel está rodeado de lagos y jardines del campo de golf, el desayuno delicioso y el personal muy amable en especial Daniel de recepción que en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera agradable algunos detalles en la habitación pero nada que realmente nos afectara sin lugar a dudas volveré!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Es un hotel con una excelente relación calidad/precio, ideal para pasar una noche relajada sin el bullicio de Playa del Carmen. Las instalaciones son muy bonitas y es realmente acogedor. Tal vez algo que podría mejorarse es la señalización de las habitaciones porque mi novia y yo nos perdimos un par de veces adentro del hotel.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Hotel muy lindo,alejado del ruido,el dormitorio mio era amplio y muy luminoso,pero había algunos que dan al pasillo en planta baja y como pasa la gente caminando no se pueden abrir ventanas. Cama muy comoda, con vistas al lago y cancha de golf.Un pequeño detalle ver la duchas,la mia era muy corta y el agua caia en borde bañera y mojaba todo el piso,y salia muy fuerte y finita el agua.Buen desayuno,restaurante solo al mediodia,creo que deberían cambiarlo para la noche,ya que durante el día uno va a la playa o de excursiones y desayunas tarde tambien.Necesita un poco de mantenimiento.El personal amable.Esta lejos del mar,y aunque tengas auto como nosotros,no podes ir a la playa de playacar en auto porque no hay donde estacionar,y si vas al playa del carmen ,igualmente hay que pagar estacionamiento. Recomendable si vas hacer las excursiones desde playa del Carmen,como nosotros.Muy amable los chicos que me pusieron minibar,en mi habitación cuando lo solicite,solo que debería tener bebidas,ya que no hay cerca nada para comprar y a la noche no hay restaurante en hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den al lago y cancha de golf,son las mejores.,las del lado izquierdo.No las de pasillo,son oscuras y no podes abrir ventanas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja