682 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca de playa del Carmen, y que desde este, se puede de una manera cómoda por su proximidad, organizar excursiones tanto a la Isla de Cozumel, a Tulum, Coba, Valladolid y CHICHEN ITZA.

El hotel en sí es precioso, principalmente por su tipología arquitectónica.

Tengo que destacar por su amabilidad y por su atención, la calidad con la que todos los miembros del servicio de este hotel desarrollan sus labores, preocupándose en todo momento que uno se encuentre a gusto en el establecimiento. Desde la recepción, hasta el servicio de camareros/as.

Todo estos alagos, se ven empañados, por todo lo que describo a continuación, y que desmerecen al citado hotel el tener 5 estrellas como publicitan.

Entrada al hotel sin señalizar, no hay restaurante para cenar ni servicios cerca, no hay agua caliente en el spa, hay charcos de agua en recepción cuando llueve mucho.

En la habitación: la ducha no funcionaba bien, faltaba una persiana, el secador de pelo no funcionaba, ruido en el extractor del baño, toallas deshilachadas, humedades y paredes sucias, así como poca luz en el lavabo y espejo baño muy bajo.

Una pena pero no volveremos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

ubicado en una zona residencial muy tranquila de playa del carmen, pero a solo 5 minutos en taxi, es un sitio ideal para relajarse y estar cerca de la naturaleza, pero al mismo tiempo muy cerca de la zona turística y comercial de playa del carmen.un poco retirado de la playa, pero su spa es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las suites que tienen cocina, es ideal para preparar algunas cosas, ya que esta retirado de cualquier comercio.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen día, les Adjunto algunas fotos donde podrán observar que lo barato siempre sale caro al final, seleccionamos este hotel por costo y porque incluye un spa que en fotos de la administración se ve bien, sin embargo, podrán observar lo contrario en las fotos que tomamos durante nuestras vacaciones, gym con máquinas inservibles, cabina de vapor en reparación durante los 7 días de vacaciones que desperdiciamos en el hotel, lo único positivo de spa son las personas amables y proactivas del spa que ofrecen disculpas de un staff de mantenimiento irresponsable, dato curioso “no existe director de hotel” nos comentan en frontdesk, las quejas y sugerencias no van a ninguna parte o según serán enviadas a una empresa llamada otusa de España, mediten antes de seleccionar este hotel & spa, no desperdicien su dinero.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel nos recibieron súper bien y nos otorgaron una habitación enorme, con cocina, comedor, living, dos terrazas, un cuarto espacioso con dos camas de dos plazas y un baño muy lindo también.
Los recepcionistas siempre amables y dispuestos a ayudarte e informarte sobre restaurantes, atracciones turísticas, tours, etc. Agradecemos a todos por su calidez y atención, en especial a César.
El desayuno es excelente, todo es exquisito, hay variedad de fruta, alimentos salados y dulces. También preparan tacos, burritos y omelette para quienes quieran. Nos encantó el brownie el personal súper amable y atento. E
Respecto a la ubicación del hotel al principio cuesta un poquito llegar y no tiene carteles con su nombre para poder identificarlo desde antes de llegar, pero está cerca de la quinta avenida y de la playa.
La piscina es muy disfrutable y los espacios alrededor también. Afuera hay dos jacuzzis que están buenísimos.
El spa es excelente, hay 3 jacuzzis, uno con agua caliente y los otros dos con agua fría. Dos saunas, uno húmedo (estaba en reparación) y el otro seco. La verdad nos encanto.
El gimnasio está re completo y máquinas de muy buena calidad.
Volveríamos a ir sin dudarlo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar lejos del ruido que representa la quinta avenida y el área de playa, enclavado dentro del desarrollo playacar el hotel está rodeado de lagos y jardines del campo de golf, el desayuno delicioso y el personal muy amable en especial Daniel de recepción que en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera agradable algunos detalles en la habitación pero nada que realmente nos afectara sin lugar a dudas volveré!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja