“Buenísimos los cocteles y las tostadas se ceviche”
Opinión sobre Navegante - CERRADO

Navegante
Intervalo de precios: 1 $ - 8 $
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Comidas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Comidas, Para llevar
Opinión escrita 17 febrero 2013

Si tienen ganas de un coctel se los recomiendo mucho. El sabor del jugo del coctel es de los mejores que he comido y el marisco con el que los prepara está muy fresco, de buen tamaño y muy buen sabor.
También les recomiendo comer las tostadas de ceviche, al igual que el coctel, está buenísimo y de excelente sazón.
Se los recomiendo!
Pepe y Gema

Opinión escrita 25 enero 2013

Tuve el gusto de visitar este sencillo y excelente restaurante de ceviches y mariscos, y disfrute de una excelente seleccion de camarones y ceviches exquisitos, pero mas que nada del maravilloso trato brindado por el dueño del lugar, un jarocho sumamente amable y atento, al igual que su hermosa colaboradora. Me senti como si estuviera disfrutando de una muy buena comida rodeado de amigos. Y por si fuera poco los precios estan al alcance de todo tipo de presupuestos. Desde Coyoacan en el D.F. Lo recomiendo basatante. El proximo año, sin duda volvere a visitarlos.

Opinión escrita 16 enero 2013

LOS CEVICHES Y CÓCTELES MAS RICOS DE PLAYA.....UN SABOR DIFERENTE HAY 3 TIPOS DE CEVICHE CON PEPINO, CON ZANAHORIA, cebolla morada y con apio....para mi el mas rico el de pepino.....el salseo de los cócteles no es nada empalagoso...esta en su punto...

Opinión escrita 28 octubre 2012

el sabor de los cocteles son simplemente incomparables aqui en playa del carmen, con el toque jarocho que le da el dueño del local y las fotos que están en el restaurante te sientes como si estuvieras comiendo en el puerto de veracruz.

Opinión escrita 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar esta atendido por el dueño, lo que hace que el servicio sea lo más importante, y la comida es muy deliciosa sin tener que pagar los precios de la 5ta