“EL CEVICHE MAS RICO DE PLAYA”
Opinión sobre Navegante - CERRADO

Navegante
Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Comidas, Desayuno, Para llevar
Opciones: Comidas, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 24 marzo 2014

si lo que a ti te gusta es comer bien no dudes en visitar el navegante, cokteleria veracruzana simplemente delicioso y si lo que quieres es revivir después de una fiesta intensa en playa este es el lugar ideal tienes que probar el ceviche y los cócteles todo en general es delicioso, muy buena vibra del dueño y muy amigable.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Iba caminando por la avenida 10 y pregunté a un taxista cual era la cocktelería más chingona de la zona... me indicó dónde se encontraba el Navegante y fui directo. EXCELENTE!!! Es todo lo que puedo decir... se la recomiendo a todos!!! No se vayan de Playa sin comer esos mariscos que maneja el chavo de Veracruz. (P.d: desde aquel día le estoy muy agradecido a ese taxista de gran gusto por el buen comer).

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El cocktail estuvo muy rico, me hizo recordar Veracruz al instante, además de que Jorge es amable al igual que su mamá; nos vemos pronto tocayo

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fresco e ideal para despues de la playita!!!!si se quedaron con ganas de visitar el puerto de veracruz, o extrañan esos sabores, solo tienen que pasar por lo "Del navegante"!, creanme, no se van a arrepentir!....

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

la mejor cockteleria en playa, excelente para revivir muertos los sabados al medio dia,limpio,buen lugar para comer con los amigod y pasar una tarde agradable