“Excelente trato y lugar”
Opinión sobre Casa Felicidad B&B

Casa Felicidad B&B
Ocupa el puesto n.º8 de 173 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Chicago, Illinois
“Excelente trato y lugar”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Yo y mi familia pasamos 4 dias en esto b&b y nuestra estancia he sido excelente!
El trato de los anfitriones es increible, son personas muy a gusto y amigos ya despues un ratito.
Las habitaciones son limpias, como los banos y el desayuno es completo.
El b&b esta localizado en centro de playa del carmen cerca de la 5a avenida pero no hay el ruido o los sonidos de los bares y de los restaurantes y por esto es un lugar perfecto!!
hasta pronto!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El B&B está compuesto por dos habitaciones en el dúplex de sus dueños, que ellos mismos atienden con todo el cariño y la cordialidad de la que son capaces. Venidos de Italia algunos meses antes, durante nuestra estancia derrocharon simpatía, abundaron en historias del viejo continente, anécdotas familiares y algunos consejos sobre dónde era posible comer mejor. En nuestro caso, Michelina no tuvo dudas en confrontar a una empresa de tours que nos había recomendado cuando la misma nos cobró más de lo debido y no cumplió con lo pautado. Unos días después, la empresa nos devolvió parte del dinero ante la insistencia de nuestros anfitriones.
Vale destacar que nuestra habitación era muy cómoda, tenían aire acondicionado funcionando, estaba decorada con buen gusto, era aseada todos los días y no hubo problemas en cambiar el horario del desayuno cuando nos hizo falta. En relación precio-calidad debería poner "excelente plus", pero no hay más casilleros.
En síntesis: será un placer quedarse en este lugar para los viajeros de cualquier parte del planeta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sitio web propio de este B&B con fotos de las habitaciones. Creo que ambas están muy bien...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
San Antonio de Areco, Argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasamos 2 dias increibles mimadas x Michelina y Fabrizio como si nosotras hubiesemos sido sus unicas y predilectas huespedes!!!cuando sabemos estan muy demandados x la exelencia de su servicio y la calidez humana de su atencion.Todo fue increible el cuarto impecable el desayuno en la terraza , nos recibieron 2 anfitriones increibles nos despedimos de 2 amigos entraniables. patricia y nati b

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 24 julio 2013

Quisiera quedarme a vivir con Fabrizio y Michelina! Nos hicieron sentir muy bienvenidos y atentos a nuestras necesidades. El departamento esta reluciente de limpio y desayunar en la terraza fue encantador. Me enfermé en mi estancia y caí en cama con fiebre, y Michelina me atendió con tes, medicamento y hasta nos prestó su termómetro! De verdad que pocas veces habia experimentado ese tipo de servicio tan personalizado y auténtico. Desde aquí, les expreso mi agradecimiento y la promesa de volver lo más pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación Maya tienen un GRAN ARMARIO.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2013

muy bueno! es una casa con 2 habitaciones, donde sus dueños te atienden con dedicacion y que se convierten en amigos!! muy linda la terraza donde se desayuna, y ademas esta cerca del centro pero tampoco tan cerca del bullicio de la noche. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen
N.° 6 de 173 en Playa del Carmen

¿Has estado en Casa Felicidad B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Felicidad B&B

Establecimiento: Casa Felicidad B&B
Dirección: Calle 3 entre Avenida 40 y 45 | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Ocupa el puesto n.º8 de 173 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Felicidad B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Felicidad B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Felicidad B&B Playa Del Carmen, Riviera Maya