Casa Felicidad B&B
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
137 US$
Agoda.com
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
564 US$
409 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.362 US$
940 US$
Bookit.com
130 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuvimos 6 noches junto a Fabrizzio y Michelina y no podemos más que agradecer por la calidez y buena predisposición que mostraron en todo momento. El B&B está algo distante de la 5º Avenida pero pudimos manejarnos perfectamente a pie. Los desayunos son increíbles y las habitaciones y baños muy limpios y bonitos. Totalmente recomendado para disfrutar de la Rivera Maya.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Una corta pero muy amena estancia. La decoración, el desayuno, la limpieza y, sobretodo, la atención de Michelina y Fabrizzio los han convertido en mi lugar privilegiado para hospedarme en Playa del Carmen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Yo y mi familia pasamos 3 dias en este b&b y nuestra estancia he sido excelente!
El trato de los anfitriones es increible, son personas muy amigables y serviciales.
Las habitaciones son limpias, como los banos y el desayuno es completo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Yo y mi familia pasamos 4 dias en esto b&b y nuestra estancia he sido excelente!
El trato de los anfitriones es increible, son personas muy a gusto y amigos ya despues un ratito.
Las habitaciones son limpias, como los banos y el desayuno es completo.
El b&b esta localizado en centro de playa del carmen cerca de la 5a avenida pero no hay el ruido o los sonidos de los bares y de los restaurantes y por esto es un lugar perfecto!!
hasta pronto!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

El B&B está compuesto por dos habitaciones en el dúplex de sus dueños, que ellos mismos atienden con todo el cariño y la cordialidad de la que son capaces. Venidos de Italia algunos meses antes, durante nuestra estancia derrocharon simpatía, abundaron en historias del viejo continente, anécdotas familiares y algunos consejos sobre dónde era posible comer mejor. En nuestro caso, Michelina no tuvo dudas en confrontar a una empresa de tours que nos había recomendado cuando la misma nos cobró más de lo debido y no cumplió con lo pautado. Unos días después, la empresa nos devolvió parte del dinero ante la insistencia de nuestros anfitriones.
Vale destacar que nuestra habitación era muy cómoda, tenían aire acondicionado funcionando, estaba decorada con buen gusto, era aseada todos los días y no hubo problemas en cambiar el horario del desayuno cuando nos hizo falta. En relación precio-calidad debería poner "excelente plus", pero no hay más casilleros.
En síntesis: será un placer quedarse en este lugar para los viajeros de cualquier parte del planeta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sitio web propio de este B&B con fotos de las habitaciones. Creo que ambas están muy bien. Dato: a través del sitio web, mail o facebook se puede contactar directamente a Fabrizio y Michelina para hacer la reserva. También están en Booking.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja