“LO MeJOR”
Opinión sobre Life Extension Clinic

Life Extension Clinic
En el puesto nº 15 de 59 Spas y bienestar en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Life Extension Clinic, con reconocimiento internacional, esta situado en el centro del Playa del Carmen, en la paradisiaca Riviera Maya. Contamos con el personal y las instalaciones más sofisticadas para atender a los pacientes con los más avanzados tratamientos y productos, con el mejor servicio en un ambiente relajado y mágico. Life Extension Clinic gira entorno de las esferas de: Belleza, Antienvejecimiento, Salud y Bienestar. Día a día trabajamos para incrementar su calidad de vida, mejorando su función interior y su aspecto exterior, buscando retrasar el proceso de envejecimiento. El equipo de Life Extension Clinic es una unión de experiencias y conocimientos de nuestros profesionales, los cuales cuentan con la mejor preparación para tratar médicamente, terapéuticamente y estéticamente las necesidades de nuestros pacientes. Bienvenidos!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“LO MeJOR”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

EXELENTE... Mi primera vez en la clinica fuy por recomendacion de una amiga fuy a un facial woooo exelentes productos, exelente trato, exelente ambiente, yo super contenta ya que me atendieron de lo mejor y por supuesto en mi proxima visita a playa del carmer tendre q ir a la clinica gracias a la clinica y por su puesto a todos sus trabajadores

Visitado el abril de 2013
jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado paciente,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre los tratamientos y la clínica con los demás viajeros en Tripadvisor.

Es genial escuchar que estuvo muy contento después de su tratamiento facial con nuestros especialistas en este campo.

Por favor háganos saber cuándo vuelve a Playa del Carmen, y así podremos invitarle a una charla con nuestro nuevo Doctor Gabriel Ayala. Mientras tanto le recomiendo que visite nuestra página web para más información sobre la amplia gama de tratamientos que ofrecemos.

Fort Lauderdale, Florida
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Niños jugando al doctor”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Encontre este SPA por Tripadvisor, envie correo y no me lo contestaron, llame y no contestaron. Estando en Playa del Carmen andabamos cerca y llegamos, la recepcionista no tiene entrenamiento ya que no tenia idea de nada.

Hizo venir a un doctor italiano al que le pedimos informacion sobre celulas madre, terapias que hemos usado en Miami y Colombia, pero nosotros sabiamos mas que el, se nota su inexperiencia. No es barato a pesar que anuncian que habian bajados los precios.

Vimos al resto del equipo que estaban al parecer sin trabajo,todos demasiado jovenes y bromeando y jugando entre ellos, entretenidos en facebook y sus telefonos. Hubo un momento en que los escuchaba mas a ellos que al intento de informacion del doctor. Me dio la impresion de estar en el liceo o el jardin de infantes. El equipo que usan en IPL es bueno porque tambien lo usamos en Miami, pero son precios Miami en Mexico que uno espera siempre que sea mas economico, en Colombia todo es un 50% mas barato, no entendemos como Mexico no.

Visitado el abril de 2013
Standoutmexico, Director General en Life Extension Clinic, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimada Srta. Gigi,

Gracias por su tiempo y por dejarnos sus comentarios el tripadvisor, el objetivo de esto es siempre conocer para mejorar cada dia.

Con todo el respeto que usted se merece no entendemos todos estos comentarios negativos que usted hace a nuestra clinica y nuestro personal. Como usted puede ver todos los demas comentarios que tenemos son positivos y no hacen tal mencion haciendo ver que nuestra clinica es una guarderia. Estamos seguros se trata de un malentedido.

Le invitamos por favor se comunique con nosotros a los telefonos que senalo abajo o en su defecto tambien lo puede hacer via correo electronico.

Tel. +52 984 8031954
Correo: info@lifeextension.com.mx

Muchas gracias por su atencion,

Dirección General,
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Wow!”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Gracias Life Extension hasta ahorita no me puedo quejar!!! La Dra Alejandra Alavarez!! me trato fenomenal el profesionalismo de ella me enacnto. Las instalaciones te dejan con la boca abierta y todos ahi son muy amables!! El Dr. Luigi!! es una gran persona tambien, me encanto el servicio y estoy por comenzar mi tratamiento ya les contare como me va!!!! Sin duda les recomiendo la clinica!!

Visitado el febrero de 2013
Estimada Sol,

Gracias por elegir Life Extension Clinic.

Estamos felices de escuchar que disfrutó su tratamiento con nuestra especialista Alejandra. También, Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre la clínica.

Desde que nos visitó en Febrero de 2013 tenemos un nuevo Director médico, Gabriel Ayala, es especialista en tratamientos anti-edad y tiene muchos años de experiencia en este campo. Estaría muy contento de reunirse con usted en una consulta a su conveniencia.

Esperando verla pronto.
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LOVE IT!!!”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Después de tres visitas sigo fiel a sus servicios...
Atención, limpieza, servicio, descuentos a locales, actitud, instalaciones, equipo....etc....

Visitado el enero de 2013
Estimada AleGV,

Muchas gracias Por su visita a Life Extension Clinic en Playa del Carmen.
Estamos muy contentos por saber que estuvo satisfecho con el tratamiento recibido en la clínica.
Además, es gratificante ver que también el personal, la limpieza, la actitud, las instalaciones, etc son de su satisfacción.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio para cuidado y salud de tu cuerpo”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Me encanto el servicio, es una clínica en donde además de brindarte un servicio profesional con respecto a lo que quieras mejorar de tu cuerpo, las instalaciones son de primera calidad así como el servicio.

Definitivamente voy a seguir yendo a cuidar y consentir mi cuerpo cada vez que me sea posible, tienen tantas opciones para mejorarte que podría estar ahí todos los días....!!!

ME ENCANTO...!!!!

Laura Marín

Estimada Laura,

Muchas gracias por elegir Life Extension Clinic para su tratamiento y por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos sobre la clínica.

Estoy muy feliz de escuchar que disfrutó del servicio y de las instalaciones.

Desde su visita la administración cambió, nuestro nuevo director médico Gabriel Ayala con años de experiencia en este campo le encantaría verle en la clínica para explicarle todos los nuevos tratamientos y procedimientos que ofrecemos.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.