“Me quemaron”
Opinión sobre Life Extension Clinic

Life Extension Clinic
En el puesto nº 17 de 59 Spas y bienestar en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Life Extension Clinic, con reconocimiento internacional, esta situado en el centro del Playa del Carmen, en la paradisiaca Riviera Maya. Contamos con el personal y las instalaciones más sofisticadas para atender a los pacientes con los más avanzados tratamientos y productos, con el mejor servicio en un ambiente relajado y mágico. Life Extension Clinic gira entorno de las esferas de: Belleza, Antienvejecimiento, Salud y Bienestar. Día a día trabajamos para incrementar su calidad de vida, mejorando su función interior y su aspecto exterior, buscando retrasar el proceso de envejecimiento. El equipo de Life Extension Clinic es una unión de experiencias y conocimientos de nuestros profesionales, los cuales cuentan con la mejor preparación para tratar médicamente, terapéuticamente y estéticamente las necesidades de nuestros pacientes. Bienvenidos!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me quemaron”
Opinión escrita el 12 junio 2013

fui por el equipo de IPL que sirve para depilacion definitiva, mi piel es muy pero muy sensible y se lo comente al "doctor" que al parecer no tomo en cuenta lo que le dije porque estuve dias con un terrible dolor y ardor en mi piel
no vuelvo ni lo recomiendo porque no fue barato tampoco

Visitado el mayo de 2013
jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Miguitadepan,

Gracias por compartir su experiencia sobre la clínica.

Lamento escuchar que no estuvo satisfecho durante su última visita.
Estoy feliz de informarle que la administración de la clínica ha cambiado desde su última visita en Septiembre 2013. Nuestro nuevo director médico el Doctor Gabriel Ayala es especialista en tratamiento anti-edad, y tiene muchos años de experiencia en este campo. Por otra parte, los precios ahora han cambiado para dar a nuestros pacientes un mejor valor.

El Dr.Gabriel Ayala estaría muy contento de verle en la clínica y poder hablar con usted de todos los nuevos tratamientos y procedimientos ahora disponibles.

Estamos deseando verle pronto!

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para consentirse!”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

¡Para consentirse! Pero.. agarra valor!!

¡Bien merecido un tratamiento aquí! Te atienden de maravilla todos!. Flory la recepcionista es de lo más amable y Alejandra la cosmetóloga toda una profesional.
Eso sí, si tu opción es la Biogeneración Celular aush!! Agarra valor!!! Porque duele un poquitín!

Sin duda, muy recomendable!

Estimada Mary C,

Muchísimas gracias por visitar Life Extension Clinic y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Me hace feliz escuchar que estuvo satisfecha con el tratamiento y con el personal. Voy a enviar esto a tanto Florangely como a Alejandra.

Desde su última visita tenemos una nueva administración en la clínica, por lo que estamos ofreciendo un mejor valor.

Nuestro nuevo director médico el Dr. Gabriel Ayala estaría muy contento de verle de nuevo para una consulta.

Estamos impacientes por su visita.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen servicio!!! los faciales son exquisitos !!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Excelente servicio, entre a la clinica porque tenia un caso muy grave de acne, he ido a muchos dermatologos y pagaba y pagaba consultas y nadie me solucionaba mi problema pero decidi entrar a Life Extension y fue la mejor decision que pude haber tomado. Desde la primera sesion empece a ver la diferencia en mi rostro, al cabo de 4 sesiones el acne que habia tenido por años desaparecio y mi piel esta como un bebe. Muchas gracias Life Extension me cambiaron la vida !!!

Estimado Jose,

Muchísimas gracias por visitarnos en Life Extension Clinic.

Estoy feliz de escuchar que está satisfecho con los resultados después de los tratamientos con nuestra especialista en rostro.
La mejor recompensa para nosotros es escuchar las historias como ésta dónde somos capaces de dar a nuestros pacientes una vida mejor!

Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos, y estaríamos encantados de invitarle a una consulta con nuestro nuevo director médico Gabriel Ayala donde podrá darle más información sobre nuestros tratamientos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“LO MeJOR”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

EXELENTE... Mi primera vez en la clinica fuy por recomendacion de una amiga fuy a un facial woooo exelentes productos, exelente trato, exelente ambiente, yo super contenta ya que me atendieron de lo mejor y por supuesto en mi proxima visita a playa del carmer tendre q ir a la clinica gracias a la clinica y por su puesto a todos sus trabajadores

Visitado el abril de 2013
Estimado paciente,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre los tratamientos y la clínica con los demás viajeros en Tripadvisor.

Es genial escuchar que estuvo muy contento después de su tratamiento facial con nuestros especialistas en este campo.

Por favor háganos saber cuándo vuelve a Playa del Carmen, y así podremos invitarle a una charla con nuestro nuevo Doctor Gabriel Ayala. Mientras tanto le recomiendo que visite nuestra página web para más información sobre la amplia gama de tratamientos que ofrecemos.

Fort Lauderdale, Florida
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Niños jugando al doctor”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Encontre este SPA por Tripadvisor, envie correo y no me lo contestaron, llame y no contestaron. Estando en Playa del Carmen andabamos cerca y llegamos, la recepcionista no tiene entrenamiento ya que no tenia idea de nada.

Hizo venir a un doctor italiano al que le pedimos informacion sobre celulas madre, terapias que hemos usado en Miami y Colombia, pero nosotros sabiamos mas que el, se nota su inexperiencia. No es barato a pesar que anuncian que habian bajados los precios.

Vimos al resto del equipo que estaban al parecer sin trabajo,todos demasiado jovenes y bromeando y jugando entre ellos, entretenidos en facebook y sus telefonos. Hubo un momento en que los escuchaba mas a ellos que al intento de informacion del doctor. Me dio la impresion de estar en el liceo o el jardin de infantes. El equipo que usan en IPL es bueno porque tambien lo usamos en Miami, pero son precios Miami en Mexico que uno espera siempre que sea mas economico, en Colombia todo es un 50% mas barato, no entendemos como Mexico no.

Visitado el abril de 2013
Standoutmexico, Director General en Life Extension Clinic, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimada Srta. Gigi,

Gracias por su tiempo y por dejarnos sus comentarios el tripadvisor, el objetivo de esto es siempre conocer para mejorar cada dia.

Con todo el respeto que usted se merece no entendemos todos estos comentarios negativos que usted hace a nuestra clinica y nuestro personal. Como usted puede ver todos los demas comentarios que tenemos son positivos y no hacen tal mencion haciendo ver que nuestra clinica es una guarderia. Estamos seguros se trata de un malentedido.

Le invitamos por favor se comunique con nosotros a los telefonos que senalo abajo o en su defecto tambien lo puede hacer via correo electronico.

Tel. +52 984 8031954
Correo: info@lifeextension.com.mx

Muchas gracias por su atencion,

Dirección General,