“excelente servicio”
Opinión sobre Life Extension Clinic

Life Extension Clinic
En el puesto nº 18 de 67 Spas y bienestar en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Life Extension Clinic, con reconocimiento internacional, esta situado en el centro del Playa del Carmen, en la paradisiaca Riviera Maya. Contamos con el personal y las instalaciones más sofisticadas para atender a los pacientes con los más avanzados tratamientos y productos, con el mejor servicio en un ambiente relajado y mágico. Life Extension Clinic gira entorno de las esferas de: Belleza, Antienvejecimiento, Salud y Bienestar. Día a día trabajamos para incrementar su calidad de vida, mejorando su función interior y su aspecto exterior, buscando retrasar el proceso de envejecimiento. El equipo de Life Extension Clinic es una unión de experiencias y conocimientos de nuestros profesionales, los cuales cuentan con la mejor preparación para tratar médicamente, terapéuticamente y estéticamente las necesidades de nuestros pacientes. Bienvenidos!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 mayo 2014

sin duda alguna una de las mejores clínicas en su ramo, la atención y conocimiento del personal es excelente además de los servicios, lo ultimo en tecnología para la belleza y bienestar.
gracias por tan maravillosa experiencia

jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Jessica,
Muchas gracias por habernos visitado y por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en la Clínica.

Nos hace muy felices escuchar que estuvo satisfecho con el excelente servicio recibido. Sin duda, es gratificante ver que nos ven como una de las mejores clínicas en este campo.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.

Hay nuevas opiniones acerca del Life Extension Clinic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014

Holaaa estoy super contenta de la atención que recibí desde la recepción y cuando me hizo el tratamiento el Dr. Gabriel me encanto porque se dio el tiempo de explicarme de que se trataba y que cuidados tenia que hacer después y al final estuve en una sesión de Rejuvemax que la recomiendo ampliamente porque se siente super rica y son pocos minutos pero mi piel quedo linda .... se la recomiendo a todos los que batallamos con la piel grasosa en playa me encanto

Estimada Sol,
Gracias por compartir su experiencia en Life Extension Clinic a través de Tripadvisor!

Nos hace felices escuchar que le gustaron los tratamientos en la clínica.

Ofrecemos tantos otros/nuevos tratamientos, asique asegúrese de hacer su cita con nosotros pronto.

Opinión escrita 19 mayo 2014

En mi experiencia la mejor clinica del mundo , con la mejor atención desde la recepción hasta los tratamientos , con los mejores doctores y la más alta tecnología , estoy súper contenta con los resultados , y regresare pronto .
La recomiendo 100%.
Saludos.

Estimada Ana Gaby,

Gracias por visitarnos a Life Extension Clinic. También, gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Gracias por sus amables palabras sobre la clínica. Estamos muy felices de que nos vean como la mejor clínica del mundo! Para nosotros la satisfacción de nuestros pacientes es lo más importante y es agradable ver que hemos tenido éxito en ello.

Bienvenida de nuevo Ana Gaby, estamos deseando verla pronto de nuevo en la clínica!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Pedimos cita para informes, el mediquito es recien egresado que te recita lo que mismo que lees en wikipedia, nosotros con experiencia en este tipo de tratamientos nos dimos cuenta en seguida de la inexperencia y falta de conocimiento.
El masajista dudo que sea realmente osteopata porque he tratado con otros en Playa mejores y que cobran la mitad. Dure con el dolor en el cuello hasta el regreso del viaje.
Lastima de instalaciones que son de primer nivel, pero algo sucias.

Estimado/a CdeMerida,

Gracias por compartir su experiencia sobre la clínica.

Lamento escuchar que no estuvo satisfecho durante su última visita.

El Dr.Gabriel Ayala estaría muy contento de verle en la clínica y poder hablar con usted de todos los nuevos tratamientos y procedimientos ahora disponibles.

Estamos deseando verle pronto!

Opinión escrita 12 junio 2013

fui por el equipo de IPL que sirve para depilacion definitiva, mi piel es muy pero muy sensible y se lo comente al "doctor" que al parecer no tomo en cuenta lo que le dije porque estuve dias con un terrible dolor y ardor en mi piel
no vuelvo ni lo recomiendo porque no fue barato tampoco

Estimada Miguitadepan,

Gracias por compartir su experiencia sobre la clínica.

Lamento escuchar que no estuvo satisfecho durante su última visita.
Estoy feliz de informarle que la administración de la clínica ha cambiado desde su última visita en Septiembre 2013. Nuestro nuevo director médico el Doctor Gabriel Ayala es especialista en tratamiento anti-edad, y tiene muchos años de experiencia en este campo. Por otra parte, los precios ahora han cambiado para dar a nuestros pacientes un mejor valor.

Estamos deseando verle pronto!