“Excelente servicio, tratamientos con tecnología de vanguardia.”
Opinión sobre Life Extension Clinic

En el puesto nº 25 de 82 Spas y bienestar en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Life Extension Clinic, con reconocimiento internacional, esta situado en el centro del Playa del Carmen, en la paradisiaca Riviera Maya. Contamos con el personal y las instalaciones más sofisticadas para atender a los pacientes con los más avanzados tratamientos y productos, con el mejor servicio en un ambiente relajado y mágico. Life Extension Clinic gira entorno de las esferas de: Belleza, Antienvejecimiento, Salud y Bienestar. Día a día trabajamos para incrementar su calidad de vida, mejorando su función interior y su aspecto exterior, buscando retrasar el proceso de envejecimiento. El equipo de Life Extension Clinic es una unión de experiencias y conocimientos de nuestros profesionales, los cuales cuentan con la mejor preparación para tratar médicamente, terapéuticamente y estéticamente las necesidades de nuestros pacientes. Bienvenidos!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Estoy muy contenta con el servicio que recibí, el Dr. Gabriel es un profesional, dándome alternativas para mi tratamiento ( rehabilitación y tratamiento de estética de una pierna) y explicándome a detalle que requería. El tratamiento fue excelente, me sentí muy cómoda con su experiencia y consejos. Desde la recepción el trato es muy amable y cordial, las instalaciones y el equipo son muy vanguardistas y cómodas ademas de limpias. Recomiendo ampliamente, Gracias Dr. Gabriel y equipo por tan buena atención. Nancy L.

jobeoh, Director de Relaciones Públicas en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2015

Estimada Nancy,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic.
Estamos muy contentos por saber que estuvo satisfecho con el tratamiento recibido en la clínica.
Además, es gratificante ver que también el personal, la limpieza, la actitud, las instalaciones, etc son de su satisfacción.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.
Un cordial saludo, Joakim Bergström,
Public Relations Manager

Opinión escrita 10 de febrero de 2015

El Dr. Gabriel Ayala me aplico el tratamiento de Vampire, y me encanto. me mejoro muchisimo la piel. y excelente la atención.

jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2015

Estimada Livia A,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic y por tus comentarios sobre nosotros.
Nos da mucho gusto leer que te encanto el tratamiento de Vampire Therapy (Plasma) y que recomiendas la clínica a otras personas aquí en TripAdvisor!

Si tienes algunas preguntas estamos a tus ordenes!
Te esperamos por la próxima visita en Life Extension Clinic.

Un cordial saludo, Joakim Bergström
Public Relations Manager, Life Extension Clinic

Opinión escrita 20 de enero de 2015

No esperas salir de un facial con la cara toda marcada llena de cicatrices y semanas después aun con costras como resultado de este. Flor y el medico dermatólogo Gabriel solo fueron codescendientes con la situación y peor aun no supieron darle solución, al contrario hubo mentiras, malos tratos y poca seriedad. Quedaron que me darían un tratamiento con otra terapeuta y cuando hice la reservación lo negaron y me llamaron mentirosa y que me estaba aprovechando de la situación. Absolutamente no recomendable.

jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2015

Hola Luz,

Desafortunadamente, no podemos estar de acuerdo con tu opinión, ya que no cuentas toda la historia.
De acuerdo con la política de la clínica no hablamos de casos individuales en línea.

Nosotros de hecho tomamos las preocupaciones de nuestros pacientes muy en serio y te hemos ofrecido una solución para ti la cual no diste seguimiento.

Te invitamos nuevamente a ponerte en contacto con nosotros directamente.

Gracias.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

La clínica sin lugar a dudas supera cualquier expectativa que tengas, cuenta con los mejores tratamientos, aparatos, procedimientos y demás para mantenernos bellas ;) , el servicio es de primera, el staff súper amables y capacitados, el Dr. Gabriel es buenísimo, las instalaciones estan preciosas y súper modernas, en resumen, quede maravillada con el gran servicio que prestan, por eso se los recomiendo.

jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2014

Estimado Dinora7,

Gracias por su visita a Life Extension Clinic y su comentario aquí en Tripadvisor.
Es muy agradable saber que le gustaron los tratamientos, las instalaciones, el personal, etc.

Estaremos muy contentos de verle de nuevo en la clínica!

Un cordial saludo,
Joakim Bergström, Public Relations Manager.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Ser atendida en Life Extensión, es un placer, cuenta con el mejor Equipo de Trabajo. Un médico con gran formación y en constante actualización, siempre puede ayudarte con las inquietudes que tengas, Fisioterapia es increíble, Osteopata con técnicas maravillosas, ofreciendo atención a embarazadas, bebés. Los aparatos que manejan son innovadores te ayudan demasiado. Los faciales son increíbles. Ponte en manos y déjate consentir al 100% de la Life Extensión Clinic, es maravilloso.

jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2014

Estimado Selegna333,

Gracias por su visita y por compartir su experiencia sobre Life Extension Clinic.

Estoy feliz de saber que haya disfrutado de todos los tratamientos que ha experimentada. Estoy totalmente de acuerdo cuando dices que el fisioterapia, osteopatia y faciales son increíbles! También lo invito a conocer otros de nuestros magnificos tratamientos.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.
Por favor, háganos saber si hay algo que podamos hacer por usted. Para nosotros, nuestros clientes y su bienestar son el factor más importante en nuestro éxito!

Gracias!
Saludos cordiales, Joakim Bergström