Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Excelente Atención

Muy buen trato desde que llegas, doctores muy buenos y acertados en sus diagnósticos recomiendo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 8 de julio de 2015
Johnnyleal1101
RESULTADOS EXCELENTES, HERMOSAS INSTALACIONES

Fui a la clínica en febrero de este año y la verdad quede encantada, el Doctor Ayala escucha... leer más

Opinión escrita el 25 de abril de 2015
claudiacar c
Playa del Carmen, México
Leer las 65 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Playa del Carmen y alrededores
desde 109,00 US$
desde 77,00 US$
desde 99,00 US$
65 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

No es la primera vez que tengo buenas experiencias con el Dr. Gabriel Ayala, en lo que refiere a los tratamientos de rejuvenecimiento y prevención,sobre esta materia, más aún los que atravezamos ya más de las 4 décadas.

Confieso que al princípio tuve ciertas ñañaras en lo que refiere al tratamiento del plasma y las pinchazones en el rostro,aunque ya me han aplicado el botox y realmente muy bien. El plasma, dado a que es muy común pasar cierto dolor,este tratamiento en verdad es una maravilla y la gran sorpresa que me llevé con este brillante doctor.

Me sorprendió mucho su técnica de introducción de plaquetas en sólo dos aplicaciones internas,y no tener que sufrir muchas pinchazones a la vez.

La verdad no pasé más nervios porque ya en contacto con el doctor puedo estar con la plena confianza de que--aunque haya ciertos dolorcitos--son normales, y sabe lo que hace,eso me hace sentir muy tranquilo.

Posteriormente,mediante una inyección que portaba un fino tubo, irrigaba las plaquetas y complementos en las las capas internas de la piel del rostro,cero dolor!!!

Este es una gran oportunidad para los que combatimos los efectos del tiempo,acompañados de una vida sana y con la firme decisión de mantener una juventud digna. Muy feliz con los resultados de Life Extension, a Joaquim Bergstrom y a todos el amable equipo de colaboradores!

jobeoh, Director de Relaciones Públicas en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2015

Estimado Alberto T,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic y por compartir tu experiencia de la clínica en TripAdvisor.

Gracias por confiar en nosotros de nuevo. Estoy muy contento de saber que te gustó el tratamiento y la atención del Dr. Gabriel Ayala y su equipo. El doctor de hecho utiliza una mejor técnica para el tratamiento de Vampire Therapy (plasma), menos doloroso con mejores resultados.

Te esperamos en la clinica para tu próxima visita.

Un cordial saludo, Joakim Bergström
Public Relations Manager

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Estoy muy contenta con el servicio que recibí, el Dr. Gabriel es un profesional, dándome alternativas para mi tratamiento ( rehabilitación y tratamiento de estética de una pierna) y explicándome a detalle que requería. El tratamiento fue excelente, me sentí muy cómoda con su experiencia y consejos. Desde la recepción el trato es muy amable y cordial, las instalaciones y el equipo son muy vanguardistas y cómodas ademas de limpias. Recomiendo ampliamente, Gracias Dr. Gabriel y equipo por tan buena atención. Nancy L.

Estimada Nancy,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic.
Estamos muy contentos por saber que estuvo satisfecho con el tratamiento recibido en la clínica.
Además, es gratificante ver que también el personal, la limpieza, la actitud, las instalaciones, etc son de su satisfacción.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.
Un cordial saludo, Joakim Bergström,
Public Relations Manager

Opinión escrita 10 de febrero de 2015

El Dr. Gabriel Ayala me aplico el tratamiento de Vampire, y me encanto. me mejoro muchisimo la piel. y excelente la atención.

jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2015

Estimada Livia A,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic y por tus comentarios sobre nosotros.
Nos da mucho gusto leer que te encanto el tratamiento de Vampire Therapy (Plasma) y que recomiendas la clínica a otras personas aquí en TripAdvisor!

Si tienes algunas preguntas estamos a tus ordenes!
Te esperamos por la próxima visita en Life Extension Clinic.

Un cordial saludo, Joakim Bergström
Public Relations Manager, Life Extension Clinic

Opinión escrita 20 de enero de 2015

No esperas salir de un facial con la cara toda marcada llena de cicatrices y semanas después aun con costras como resultado de este. Flor y el medico dermatólogo Gabriel solo fueron codescendientes con la situación y peor aun no supieron darle solución, al contrario hubo mentiras, malos tratos y poca seriedad. Quedaron que me darían un tratamiento con otra terapeuta y cuando hice la reservación lo negaron y me llamaron mentirosa y que me estaba aprovechando de la situación. Absolutamente no recomendable.

jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2015

Hola Luz,

Desafortunadamente, no podemos estar de acuerdo con tu opinión, ya que no cuentas toda la historia.
De acuerdo con la política de la clínica no hablamos de casos individuales en línea.

Nosotros de hecho tomamos las preocupaciones de nuestros pacientes muy en serio y te hemos ofrecido una solución para ti la cual no diste seguimiento.

Te invitamos nuevamente a ponerte en contacto con nosotros directamente.

Gracias.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

La clínica sin lugar a dudas supera cualquier expectativa que tengas, cuenta con los mejores tratamientos, aparatos, procedimientos y demás para mantenernos bellas ;) , el servicio es de primera, el staff súper amables y capacitados, el Dr. Gabriel es buenísimo, las instalaciones estan preciosas y súper modernas, en resumen, quede maravillada con el gran servicio que prestan, por eso se los recomiendo.

jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2014

Estimado Dinora7,

Gracias por su visita a Life Extension Clinic y su comentario aquí en Tripadvisor.
Es muy agradable saber que le gustaron los tratamientos, las instalaciones, el personal, etc.

Estaremos muy contentos de verle de nuevo en la clínica!

Un cordial saludo,
Joakim Bergström, Public Relations Manager.