“Excelente Servicio”
Opinión sobre Life Extension Clinic

En el puesto nº 26 de 85 Spas y bienestar en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Life Extension Clinic, con reconocimiento internacional, esta situado en el centro del Playa del Carmen, en la paradisiaca Riviera Maya. Contamos con el personal y las instalaciones más sofisticadas para atender a los pacientes con los más avanzados tratamientos y productos, con el mejor servicio en un ambiente relajado y mágico. Life Extension Clinic gira entorno de las esferas de: Belleza, Antienvejecimiento, Salud y Bienestar. Día a día trabajamos para incrementar su calidad de vida, mejorando su función interior y su aspecto exterior, buscando retrasar el proceso de envejecimiento. El equipo de Life Extension Clinic es una unión de experiencias y conocimientos de nuestros profesionales, los cuales cuentan con la mejor preparación para tratar médicamente, terapéuticamente y estéticamente las necesidades de nuestros pacientes. Bienvenidos!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

He tomado varios servicios que ofrecen en Life Extension y siempre con buenos resultados. Dr. Gabo es muy buen doctora y no recomienda solo para vender. Escucha tus deseos y aconseja lo mejor para los resultados que buscas. Es muy honesto y no te trata vender lo que no va a funcionar.
He tendido buenos faciales y muy buenos servicios de masaje y alineamiento. Super recomiendo Life Extension

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
jobeoh, Director de Relaciones Públicas en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2015

Estimada Melinda,

Mil gracias por tus visitas en Life Extension Clinic. También muchas gracias por compartir tu opinion sobre la clínica, el Doctor Gabriel y por recomendar la clínica a otras personas en TripAdvisor.

Estoy feliz de saber que tu eres uno de muchos pacientes frecuentes con nosotros y estas satisfecha con los tratamientos y los resultados.

Te esperamos en la clinica para tu próxima cita!
Saludos, Joakim Bergström
Relaciones Publicas

Opinión escrita 21 de marzo de 2015

El doctor Gabriel Ayala es verdaderamente impresionante. Acudí con el hace años para tratar un caso de acné muy severo causado por cambios hormonales, el doctor lo curó de una manera responsable y por completo. Desde entonces he acudido a el para realizarme todo tipo de tratamientos como Vampire treatment, peelings, tratamientos anti celulitis y cuestiones dermatológicas y en todas las visitas he quedado satisfecha al 100%. Recomiendo al doctor Gabriel a quien sea que busque lo mejor en atención dermatológica.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
jobeoh, Director de Relaciones Públicas en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2015

Buenos dias Kalinda Kano,

Muchas gracias por tus visitas con Dr. Gabriel en Life Extension Clinic y por compartir tu experiencia de la clínica aquí en TripAdvisor.

Estamos muy contentos que siempre estés 100% satisfecha con los tratamientos del Dr. Gabriel Ayala. Estamos de acuerdo que sus tratamientos, atención y resultados son los mejores. Para tu próxima vez también te recomiendo un tratamiento facial o corporal con una de nuestras terapeutas!

Te esperamos en la clinica para tu próxima visita!
Saludos, Joakim Bergström
Relaciones Publicas

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

No es la primera vez que tengo buenas experiencias con el Dr. Gabriel Ayala, en lo que refiere a los tratamientos de rejuvenecimiento y prevención,sobre esta materia, más aún los que atravezamos ya más de las 4 décadas.

Confieso que al princípio tuve ciertas ñañaras en lo que refiere al tratamiento del plasma y las pinchazones en el rostro,aunque ya me han aplicado el botox y realmente muy bien. El plasma, dado a que es muy común pasar cierto dolor,este tratamiento en verdad es una maravilla y la gran sorpresa que me llevé con este brillante doctor.

Me sorprendió mucho su técnica de introducción de plaquetas en sólo dos aplicaciones internas,y no tener que sufrir muchas pinchazones a la vez.

La verdad no pasé más nervios porque ya en contacto con el doctor puedo estar con la plena confianza de que--aunque haya ciertos dolorcitos--son normales, y sabe lo que hace,eso me hace sentir muy tranquilo.

Posteriormente,mediante una inyección que portaba un fino tubo, irrigaba las plaquetas y complementos en las las capas internas de la piel del rostro,cero dolor!!!

Este es una gran oportunidad para los que combatimos los efectos del tiempo,acompañados de una vida sana y con la firme decisión de mantener una juventud digna. Muy feliz con los resultados de Life Extension, a Joaquim Bergstrom y a todos el amable equipo de colaboradores!

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
jobeoh, Director de Relaciones Públicas en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2015

Estimado Alberto T,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic y por compartir tu experiencia de la clínica en TripAdvisor.

Gracias por confiar en nosotros de nuevo. Estoy muy contento de saber que te gustó el tratamiento y la atención del Dr. Gabriel Ayala y su equipo. El doctor de hecho utiliza una mejor técnica para el tratamiento de Vampire Therapy (plasma), menos doloroso con mejores resultados.

Te esperamos en la clinica para tu próxima visita.

Un cordial saludo, Joakim Bergström
Public Relations Manager

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Estoy muy contenta con el servicio que recibí, el Dr. Gabriel es un profesional, dándome alternativas para mi tratamiento ( rehabilitación y tratamiento de estética de una pierna) y explicándome a detalle que requería. El tratamiento fue excelente, me sentí muy cómoda con su experiencia y consejos. Desde la recepción el trato es muy amable y cordial, las instalaciones y el equipo son muy vanguardistas y cómodas ademas de limpias. Recomiendo ampliamente, Gracias Dr. Gabriel y equipo por tan buena atención. Nancy L.

Estimada Nancy,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic.
Estamos muy contentos por saber que estuvo satisfecho con el tratamiento recibido en la clínica.
Además, es gratificante ver que también el personal, la limpieza, la actitud, las instalaciones, etc son de su satisfacción.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.
Un cordial saludo, Joakim Bergström,
Public Relations Manager

Opinión escrita 10 de febrero de 2015

El Dr. Gabriel Ayala me aplico el tratamiento de Vampire, y me encanto. me mejoro muchisimo la piel. y excelente la atención.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2015

Estimada Livia A,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic y por tus comentarios sobre nosotros.
Nos da mucho gusto leer que te encanto el tratamiento de Vampire Therapy (Plasma) y que recomiendas la clínica a otras personas aquí en TripAdvisor!

Si tienes algunas preguntas estamos a tus ordenes!
Te esperamos por la próxima visita en Life Extension Clinic.

Un cordial saludo, Joakim Bergström
Public Relations Manager, Life Extension Clinic