“Excelente Atención”
Opinión sobre Life Extension Clinic

En el puesto nº 27 de 83 Spas y bienestar en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Life Extension Clinic, con reconocimiento internacional, esta situado en el centro del Playa del Carmen, en la paradisiaca Riviera Maya. Contamos con el personal y las instalaciones más sofisticadas para atender a los pacientes con los más avanzados tratamientos y productos, con el mejor servicio en un ambiente relajado y mágico. Life Extension Clinic gira entorno de las esferas de: Belleza, Antienvejecimiento, Salud y Bienestar. Día a día trabajamos para incrementar su calidad de vida, mejorando su función interior y su aspecto exterior, buscando retrasar el proceso de envejecimiento. El equipo de Life Extension Clinic es una unión de experiencias y conocimientos de nuestros profesionales, los cuales cuentan con la mejor preparación para tratar médicamente, terapéuticamente y estéticamente las necesidades de nuestros pacientes. Bienvenidos!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Muy buen trato desde que llegas, doctores muy buenos y acertados en sus diagnósticos recomiendo ampliamente.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
jobeoh, Director de Relaciones Públicas en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2015

Buenos dias Johnnyleal1101,

Muchas gracias por visitarnos en la clínica y por tu opinion sobre tu experiencia.

Estamos muy contentos saber que estas muy satisfecho con tratamientos, el equipo, y mas.

Te invitamos a probar otros de nuestros tratamientos en el futuro.
Nos vemos pronto en Life Extension Clinic.

Saludos, Joakim Bergström
Relaciones Públicas, Life Extension Clinic

Opinión escrita 25 de abril de 2015

Fui a la clínica en febrero de este año y la verdad quede encantada, el Doctor Ayala escucha pacientemente la situación y recomienda la opción menos invasiva, los resultados han sido mas duraderos de lo que esperaba, mi piel se ve mas radiante y joven, las instalaciones hermosas y el personal súper amable, gracias a todos!!! seguramente volveré muy pronto.

jobeoh, Director de Relaciones Públicas en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2015

Buenos dias Claudiacar c,

Mil gracias por tu visita y por compartir tu experiencia en Life Extension Clinic!

Estoy muy contento saber que tu estas muy satisfecha con en servicio, el equipo, el tratamiento y, lo mas importante, los resultados.

Siempre estamos introduciendo nuevos tratamientos y te invitamos a visitar la clínica de nuevo para probar nuestros tratamientos nuevos.

Opinión escrita 22 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Life Extention Clinic es excelente, la recomiendo ampliamente en especial al doc. Gabriel Ayala y Prisila Alonso, ofrecen la mejor atencion. En general la clinica da el mejor servicio. No duden en visitarla y consentirse un poquito, vale la pena.

Buenos dias Alexahikito,

Muchas gracias por tu visita y por compartir tu experiencia de la clínica aquí en TripAdvisor.

Me da mucho gusto saber que estas contento con los tratamientos y el servicio en Life Extension Clinic.
Gracias por recomendarnos a otras personas en TripAdvisor.

Espero verte pronto en la clinica!
Saludos, Joakim Bergström

Opinión escrita 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Los mejores tratamientos de belleza!!!! Con la mejor atención... Calidad y excelente servicio...
Los tratamientos que he tomado han dado resultados increíbles...
Altamente recomendado!!!

jobeoh, Director de Relaciones Públicas en Life Extension Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2015

Hola, buenos dias Shina23,

Gracias por visitarnos en Life Extension Clinic y por compartir tu experiencia en Life Extension Clinic con otros usuarios de TripAdvisor.

Estamos mu contentos saber que tu eres satisfecho con los tratamientos! En Life Extension Clinic tenemos la vision de ser el mejor clínica en el país y trabajamos cada día con todos los pacientes para lograr nuestra vision! Gracias por confiar en nosotros!

Espero verte pronto en la clinica!

Opinión escrita 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendable, las instalaciones son de primera, tienen todas las maquinas que te puedas imaginar, todas de ultima generación. El personal a cargo todos unos profesionales y con la mejor actitud y servicio. Vale la pena los resultados obtenidos. Super garantizados.

Buenos dias Joaquin,

Muchas gracias por tu visita en Life Extension Clinic y por compartir tu opinion sobre nosotros en Life Extension Clinic.

Estoy muy contento saber que estas satisfecho con los resultados de los tratamientos, del equipo y las instalaciones.

Para saber mas sobre nuestros nuevos tratamientos y promociones por favor visita nuestra pagina web!
Te esperamos en la clinica para tu próxima visita.