“Arriende bici y suba la pirámide”
Opinión sobre Coba Mayan Traditions

Coba Mayan Traditions
Reserva con antelación
Info
138,99 US$*
y más
Aventura Maya desde Playa del Carmen: Ruinas de Cobá y pueblo tradicional y...
En el puesto nº 4 de 393 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Coba Mayan Village es uno de los mayores Tours familiar y cultural en la Riviera Maya! Le ofrece una de las visiones más auténticas de la cultura maya en Coba sitio arqueológico, una verdadera comunidad Maya y un Cenote fabuloso. En este tour se visita la pirámide maya más alta (Nohoch Mul) en la region. La única que todavía está disponible para subir hoy en día! La vista en la parte superior es fascinante !! Coba antigua ciudad acoge dos atrios del famoso y misterioso "juego de pelota". Después de nuestro viaje ancestral maya, nos trasladaremos a la Villa contemporánea Maya. Donde nuestros visitantes disfrutan y tienen una conexión con este lugar único dentro de la selva con un almuerzo en un restaurante local, ecológico, una purificación maya con un Chaman, una visita a los descendientes mayas, una demostración de la extracción del "Chicle Maya" . La actividad final, se le invitará a sumergirse en un cenote maravilloso descubrir uno de los atractivos que sólo se puede encontrar en la Riviera Maya. Nuestros guías arqueológicas será su anfitrión de la zona y del país, son los encargados de darte toda la información y el servicio que te puedas imaginar sobre México. En COBA MAYAN VILLAGE pasará el día explorando y abrazando el asombroso Mundo Maya!
Opinión escrita 19 febrero 2014

Arriende bicicleta, el lugar no es pequeño. Es caminable pero perderá mucho tiempo y quedará muy cansado. Las partes para caminar es sólo bosque, por eso mejor hacerlo rápido en bici. El lugar es plano, no hay subidas ni bajadas. No creímos necesario contratar guía, leímos algo del lugar antes de ir y con eso fue suficiente. Ahora si usted es fan de la historia, contrate guía. Lo importante es subir la pirámide y ver la vista panorámica desde arriba (no es tanta subida como se ve en las fotos). El resto de las cosas es interesante, pero después de Chichen-Itzá, cualquier ruina es pequeña. :)
Nosotros arrendamos auto e hicimos: Tulum, Cobá y cenote dos ojos. Eso se puede hacer tranquilamente en un día.

Escribe una opiniónOpiniones (4.361)

Opinión escrita 19 febrero 2014

No se pueden perder visitor las ruinas son hermosas, es muy grande yo les recomiendo que pagen por un triciclo y que den el recorrido grande cuesta unos 200.00 pesos se ahorran tiempo , es un lugar muy humedo, lleven calzado para poder caminar, agua, ojala y lo visiten antes de que ya no se pueda suber a la gran ruina se habla muy fuerte de que pronto no se podra subir vale la pena subirla es dificil pero vale la pena el esfuerzo

Opinión escrita 19 febrero 2014

Cultural y educativa excursión en la que te introduces en una ciudad maya en medio de la selva.
La excursión la hicimos por medio de una agencia que contratamos en Playa del Carmen, y un guía nos explicó amenamente la historia de las ruinas más significativas, convirtiéndolo seguramente en una experiencia mucho más interesante que si la hubiésemos hecho por nuestra propia cuenta.
Subir a la pirámide principal imprescindible (más alta de Yucatán según nos dijeron)

Opinión escrita 16 febrero 2014

Una muy hermosa experiencia conocer mas ruinas mayas; lamentablemente optamos por caminar y no utilizar las bicis, lo cual lo sentimos a la vuelta al hotel, llegamos super cansados.

Opinión escrita 26 enero 2014

Es un buen destino para conocer un poco más de la cultura maya, con la piramide más alta de Mexico es un destino imperdible, preparate para caminar más de 4 km, o puedes rentar una bicicleta, y no dudes en subir a la piramide la vista es muy buena. Ten en cuenta que no sólo es una piramide hay varias por lo que es una visita de más de 2 hrs