“Un paraíso en la playa”
Opinión sobre Coba Mayan Traditions

Coba Mayan Traditions
Reserva con antelación
Info
138,99 US$*
y más
Aventura Maya desde Playa del Carmen: Ruinas de Cobá y pueblo tradicional y...
En el puesto nº 4 de 393 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Coba Mayan Village es uno de los mayores Tours familiar y cultural en la Riviera Maya! Le ofrece una de las visiones más auténticas de la cultura maya en Coba sitio arqueológico, una verdadera comunidad Maya y un Cenote fabuloso. En este tour se visita la pirámide maya más alta (Nohoch Mul) en la region. La única que todavía está disponible para subir hoy en día! La vista en la parte superior es fascinante !! Coba antigua ciudad acoge dos atrios del famoso y misterioso "juego de pelota". Después de nuestro viaje ancestral maya, nos trasladaremos a la Villa contemporánea Maya. Donde nuestros visitantes disfrutan y tienen una conexión con este lugar único dentro de la selva con un almuerzo en un restaurante local, ecológico, una purificación maya con un Chaman, una visita a los descendientes mayas, una demostración de la extracción del "Chicle Maya" . La actividad final, se le invitará a sumergirse en un cenote maravilloso descubrir uno de los atractivos que sólo se puede encontrar en la Riviera Maya. Nuestros guías arqueológicas será su anfitrión de la zona y del país, son los encargados de darte toda la información y el servicio que te puedas imaginar sobre México. En COBA MAYAN VILLAGE pasará el día explorando y abrazando el asombroso Mundo Maya!
Opinión escrita 7 junio 2014

Esta es una excelente opción para aquellos que buscan un refugio en la playa, donde tendrás mucha diversión al igual que descanso. La atención es excelente, las instalaciones del hotel de primera, la comida espectacular. Excelente para viajar con la familia.

Escribe una opiniónOpiniones (4.368)

Opinión escrita 7 junio 2014

Contratamos un tour con la idea de conocer Tulum y sus playas así mismo el tour incluía la ciudadela de Coba, la cual nos agrado muchismo en especial por que puedes subir a la piramide mayor y tomarte unas fotos alucinantes, puedes pasear en bicicleta para llegar a las ruinas.

Muy lindo recomendable

Opinión escrita 5 junio 2014

Muy bueno, es recomendable contratar guía, si les parece elevado el precio del guía, pueden juntarse hasta 6 personas para compartir el pago. Luego de esa visita fuí a un cenote en Cobá (el familiar), no lo recomiendo, me dijeron que los otros 2 que ofrecen son mucho mejores.

Opinión escrita 2 junio 2014

Es un lugar ùnico, raro, no comparable con Chichen por lo que escuche, aparte podes subir a la piramide y a muchas ruina y tuneles. Les recomiento contratar un guia que les explica todo.
Ahh es Cob-Ha no Coba, pero suena mejor Coba

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, desde que llegas tienes la opcion de arrendar bicis para llegar y recorrer a gusto, subir hasta la cima es muy especial