“Me encanto”

Reserva con antelación
Info
138,99 US$*
y más
Aventura Maya desde Playa del Carmen: Ruinas de...
En el puesto nº 69 de 397 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Coba Mayan Village es uno de los mayores Tours familiar y cultural en la Riviera Maya! Le ofrece una de las visiones más auténticas de la cultura maya en Coba sitio arqueológico, una verdadera comunidad Maya y un Cenote fabuloso. En este tour se visita la pirámide maya más alta (Nohoch Mul) en la region. La única que todavía está disponible para subir hoy en día! La vista en la parte superior es fascinante !! Coba antigua ciudad acoge dos atrios del famoso y misterioso "juego de pelota". Después de nuestro viaje ancestral maya, nos trasladaremos a la Villa contemporánea Maya. Donde nuestros visitantes disfrutan y tienen una conexión con este lugar único dentro de la selva con un almuerzo en un restaurante local, ecológico, una purificación maya con un Chaman, una visita a los descendientes mayas, una demostración de la extracción del "Chicle Maya" . La actividad final, se le invitará a sumergirse en un cenote maravilloso descubrir uno de los atractivos que sólo se puede encontrar en la Riviera Maya. Nuestros guías arqueológicas será su anfitrión de la zona y del país, son los encargados de darte toda la información y el servicio que te puedas imaginar sobre México. En COBA MAYAN VILLAGE pasará el día explorando y abrazando el asombroso Mundo Maya!
Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares arqueológicos más divertidos, es una experiencia increíble ya que puedes ir en bicicletas además de que aún puedes escalar la ruina y eh de decir que estando arriba se tiene una vista hermosa! Muy recomendable, lo juro!

Escribe una opiniónOpiniones (4.541)

Opinión escrita 31 de julio de 2014

exelente lugar , rentan bicicletas y hace de la visita una aventura diferente a pesar del calor que hace ni lo sientes ,

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Yo la hice con servicio de bicicletas que es lo mas recomendable. Las ruinas son increibles y por el momento es el unico lugar maya al que se puede subir donde se encuentra la segunda piramide mas alta. Por culpa de personas inconcientes y egoistas, al resto de las ruinas mayas no se puede entrar mas ni subir, ya que mala gente hacia sus desechos en la sima o graffiteaban (rayaban) las paredes de los templos.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Me encanto recorrer el predio e ir descubriendo las ruinas en medio de la selva... a mejorar: la señalizacion, de las ruinas y de los recorridos

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Hicimos junto con Tulum, pero lejos son mejores, se puede subir a la pirámide y se ve un bellísimo paisaje, recomiendo hacer el paseo en bicicletas o alquilar triciclos, los conductores son excelentes guias.