“Subida a la pirámide”

Reserva con antelación
Info
138,99 $*
y más
Aventura Maya desde Playa del Carmen: Ruinas de Cobá y pueblo tradicional y...
En el puesto nº 10 de 372 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Coba Mayan Village es uno de los mayores Tours familiar y cultural en la Riviera Maya! Le ofrece una de las visiones más auténticas de la cultura maya en Coba sitio arqueológico, una verdadera comunidad Maya y un Cenote fabuloso. En este tour se visita la pirámide maya más alta (Nohoch Mul) en la region. La única que todavía está disponible para subir hoy en día! La vista en la parte superior es fascinante !! Coba antigua ciudad acoge dos atrios del famoso y misterioso "juego de pelota". Después de nuestro viaje ancestral maya, nos trasladaremos a la Villa contemporánea Maya. Donde nuestros visitantes disfrutan y tienen una conexión con este lugar único dentro de la selva con un almuerzo en un restaurante local, ecológico, una purificación maya con un Chaman, una visita a los descendientes mayas, una demostración de la extracción del "Chicle Maya" . La actividad final, se le invitará a sumergirse en un cenote maravilloso descubrir uno de los atractivos que sólo se puede encontrar en la Riviera Maya. Nuestros guías arqueológicas será su anfitrión de la zona y del país, son los encargados de darte toda la información y el servicio que te puedas imaginar sobre México. En COBA MAYAN VILLAGE pasará el día explorando y abrazando el asombroso Mundo Maya!
Jaén
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Subida a la pirámide”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más excepcional de Coba, es, sin duda, subir a la pirámide grande, justo al final del recorrido. Recomiendo alquilar las bicicletas, con ellas la visita se hace mucho más amena y divertida (y son muy baratas)

• Primero en checo
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

La vista desde arriba de la Pirámide de Cobá (la más alta de Yucatán) de la selva es impresionante. Indescriptible. No os la perdáis por nada del mundo. Cuidado al bajar-especialmente si está lloviendo-

Visitado el agosto de 2014
Provincia de Córdoba, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Excursión”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos en una excursión en una traffic, que te pasaba a buscar por el hotel en Playacar. Subir la Pirámide fue espectacular y llegar hasta dicho lugar en bicicletas por los caminos de tierras y entre medios de árboles fue impagable. Lo malo, que para subir a la cima, llevar buen calzado ya que las piedras parecen endebles y da mucho miedo de caerse. No llevar ojotas porque es riesgoso

Visitado el octubre de 2013
La Plata, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ruinas en la selva”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es una excursion ideal para los dias de calor ya que alli no se siente tanto ya que se camina por la selva. Creo que es la unica piramide que se puede subir, es imponente y valen la pena visitarla.

Visitado el agosto de 2014
Cantabria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Coba, contraste después de tulum”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Coba es uno de lugares obligados de visitar en las rutas de excursiones de la riviera maya,recomiendo hacer la visita ,junto con tulum,y después queda tiempo para visitar,playa paraíso, no hacer muchas visitas ya que al final iréis corriendo a todos los sitios y no disfrutareis de nada ,esta todo muy cerca una cosa de otra,coba son ruinas mayas dentro de la selva, quizá no en tan buen estado de conservación como otras ruinas mayas pero eso también tiene su atractivo en el principio ,recomiendo llevar guía,no lo contratéis en la taquilla de entradas,ya que a 10 metros de la taquilla están todos los guías sentados ,os dirigís a ellos y les preguntáis el precio por menos que lo que os pidan en la taquilla, ellos como son unos cuantos siempre hay alguien que quiere trabajar y se encarga de ir a que le den permiso en la taquilla para hacer la visita guiada,después de la primera parte del recorrido que es donde necesitáis las explicaciones del guía,en todas las ruinas recomiendo llevar guía,son baratos y sin sus explicaciones,no veremos mas que piedras.En la segunda parte del recorrido hay que ir hasta la pirámide grande que se debe subir,el que pueda mas ligero y otros ágatas pero merece la pena subir arriba y sentir la sensación y intentar trasladarse en el tiempo y pensar mientras contemplas las vista ,lo que significaba en la época maya,aquellas grandes construcciones,de la primera parte del recorrido a la pirámide hay bastante distancia ,teniendo en cuenta el calor,para hacer esto andando,dependerá un poco del día y la época,yo recomiendo alquilar una bicicleta para hacer ese recorrido o mejor un taxi maya este solo vale 50 pesos,que son 3 euros ,pero puedes ir en pareja y no das pedales ya que te llevan,y si lo hacéis andando que(no lo recomiendo)llevar agua hace mucho calor,después al salir allí mismo ,enfrente del lago hay un sitio tipo bufete donde por 6 euros podéis comer .

Visitado el mayo de 2014