“Bellisismo” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
138,99 $*
y más
Aventura Maya desde Playa del Carmen: Ruinas de Cobá y pueblo tradicional y...
En el puesto nº 12 de 360 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Coba Mayan Village es uno de los mayores Tours familiar y cultural en la Riviera Maya! Le ofrece una de las visiones más auténticas de la cultura maya en Coba sitio arqueológico, una verdadera comunidad Maya y un Cenote fabuloso. En este tour se visita la pirámide maya más alta (Nohoch Mul) en la region. La única que todavía está disponible para subir hoy en día! La vista en la parte superior es fascinante !! Coba antigua ciudad acoge dos atrios del famoso y misterioso "juego de pelota". Después de nuestro viaje ancestral maya, nos trasladaremos a la Villa contemporánea Maya. Donde nuestros visitantes disfrutan y tienen una conexión con este lugar único dentro de la selva con un almuerzo en un restaurante local, ecológico, una purificación maya con un Chaman, una visita a los descendientes mayas, una demostración de la extracción del "Chicle Maya" . La actividad final, se le invitará a sumergirse en un cenote maravilloso descubrir uno de los atractivos que sólo se puede encontrar en la Riviera Maya. Nuestros guías arqueológicas será su anfitrión de la zona y del país, son los encargados de darte toda la información y el servicio que te puedas imaginar sobre México. En COBA MAYAN VILLAGE pasará el día explorando y abrazando el asombroso Mundo Maya!
Tepic, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bellisismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

nos encanto .. el trato , la organizacion , los guias y la belleza del paisaje , una gran experiencia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Provincia de A Coruña, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“para profundizar algo en la cultura maya”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

si tienes la suerte de que te explique un buen gui genial si no procura agilizar el oido para escuchar a otras personas recomiendo alquilar una bici pues hay un buen trayecto para ir a pie desde donde te deja el autobus

Visitado el julio de 2014
Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

en medio de la selva, aparecen imponentes las construcciones de los mayas.Buenísimo el servicio de bici hasta el centro de las reuinas, aunque un poco caro...

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las Ruinas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos parecio un paseo placentero, conocer un poco de la cultura de el lugar, los guias son muy amables y muy serviciales. es par recomendar

Madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

No es una de las visitas más conocidas, pero creo que es de las ruinas más impresionantes que uno se puede encontrar por la zona. Si en el pack va también una visita a Tulum dudo que alguien pueda salir decepcionado.