“Super divertido!”

Racing Dakart Riviera Maya
Opinión escrita 13 agosto 2013

Son los mejor Go Karts, además de que la atención es excelente son super seguros para toda la familia, es una excelente alternativa que tenemos para disfrutar más de Playa del Carmen.

RacingDakart, Racing Dakart en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Hola Mel Robles muchísimas gracias por tu opinión y sobretodo por compartirla con los demás, gracias por haber disfrutado de la experiencia Racing Dakart y esperamos que tu estancia en Playa del Carmen haya sido única, esperamos verte pronto, mientras tanto cuídate mucho, saludos de parte de todo el equipo de Racing Dakart.

Opinión escrita 10 julio 2013

Nos gusto mucho a mi esposa y a mi, supuestamente son cinco km, yo recorri dos nada mas, jaja. Infinidad de restaurants y bares, comercios de joyerias y ropa. Hay de todo muy caro, caro y cosas accesibles. Muchisimos vendedores ofreciendote lo que se te ocurra a tu paso, pero con un NO GRACIAS, era suficiente para que no te molesten, como si me ha pasado en Cartagena y Punta Cana. Si se va a Mexico, es imprescindible conocer la QuintaAvenida en Playa del Carmen.

RacingDakart, Propietario en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Muchas gracias por los comentarios Pedro, nos da mucho gusto que hayan disfrutado y tenido una buena experiencia en Racing Dakart y también del paraíso en Playa del Carmen. Esperamos regresen pronto a divertirse.

Un gran saludo de parte de todo el equipo de Racing Dakart Riviera Maya.

Opinión escrita 3 abril 2013

Muy divertido, recomendable para pasar un rato con la familia o amigos.
La pista es corta y no corresponde con la foto que aparece arriba.
Te dan 7 minutos por 200 pesos.

RacingDakart, Owner en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado Denny:

Estamos muy agradecidos de que hayan compartido tiempo de calidad en familia con nosotros, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Las fotografías las hemos actualizado.

Esperamos que puedan volver a divertirse aquí con nosotros, siempre serán bienvenidos.

Atentamente

Jesús Escoto.

Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Prefiero venir a correr aquí en vez de correr en la calle, tienen un sistema de barras de plástico con amortiguadores que no permite que tengas un accidente, lo peor que puede pasar es que gire tu auto 180 grados ya que te rebota hacia la pista para seguir corriendo. Vale $ 200 pesos y son aproximadamente 10 vueltas, serán menos vueltas si corres lento. La mejor parte para rebasar es en la recta más larga, después es muy dificil pero no imposible. La pista es para manejarla con técnica mas que con velocidad, pero si mezclas ambas cosas dejarás a todos atrás. Estan por inaugurar el snack bar, así que podras comer, tomarte una cerveza o refrescos, baños, y un podiom para tomarte la foto como 1er 2do y 3er lugar. Las instalaciones son nuevas y puedes contratar una carrera para un grupo de amigos o rentar el lugar completo para eventos, ya hacía falta un lugar así por que el de Cancún esta en pañales a comparación de este lugar!

Estimado Felipe:

Muchas gracias por tus comentarios, es un placer atenderles como se merecen y los esperamos siempre esta es su casa, la casa de la diversión.

Atentamente
Jesús Escoto

Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque la pista es corta, esta muy bien diseñada y segura, ya que aunque choques con las barreras no pasa a mayores, tienen un sistema de absorción de impacto, les recomiendo ir con amigos puesto que lo más divertido es competir, excelente opción par un rato de emoción y adrenalina!

Estimada Greta:

Que bien escuchar que les agradó la pista y que bien notaste nuestro sistema de absorción de impactos. La pista esta construída con tecnología de punta para que no sufran ninguna lesión y solamente se preocupen por divertirse.

Agradecemos su visita y estamos a sus ordenes.

Atentamente.

Jesús Escoto.