“Experiencia Inolvidable”

Racing Dakart Riviera Maya
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nos la pasamos excelente mi hijo y yo, es adictivo y muy emocionante, sin duda regresaré para probar el individual ya que por la edad de mi hijo tuve que llevarlo conmigo; la seguridad en todo momento muy al pendiente y los carros en excelentes condiciones. Ojalá hagan unas carreras muy pronto para ir a competir.

RacingDakart, CM en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Hola Gamaliel es un gusto para nosotros saber que te la pasaste súper en compañía de tu pequeño, muchas gracias por tu opinión y comentarios, por su puesto ya estaremos organizando algunas carreras, esperamos verte pronto y no te olvides de nuestras promociones y de seguirnos por facebook y twitter. :D
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Racing Dakart Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque al principio da miedo pisar el acelerador al final no te quieres bajar y menos si estas compitiendo con algunos amigos jaja excelente staff y gran ambiente la verdad repetimos y aún así nos quedamos con ganas de más aparte de las increíbles promociones, un excelente lugar para irse a divertir.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Son los mejor Go Karts, además de que la atención es excelente son super seguros para toda la familia, es una excelente alternativa que tenemos para disfrutar más de Playa del Carmen.

RacingDakart, Racing Dakart en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Hola Mel Robles muchísimas gracias por tu opinión y sobretodo por compartirla con los demás, gracias por haber disfrutado de la experiencia Racing Dakart y esperamos que tu estancia en Playa del Carmen haya sido única, esperamos verte pronto, mientras tanto cuídate mucho, saludos de parte de todo el equipo de Racing Dakart.

Opinión escrita 10 julio 2013

Nos gusto mucho a mi esposa y a mi, supuestamente son cinco km, yo recorri dos nada mas, jaja. Infinidad de restaurants y bares, comercios de joyerias y ropa. Hay de todo muy caro, caro y cosas accesibles. Muchisimos vendedores ofreciendote lo que se te ocurra a tu paso, pero con un NO GRACIAS, era suficiente para que no te molesten, como si me ha pasado en Cartagena y Punta Cana. Si se va a Mexico, es imprescindible conocer la QuintaAvenida en Playa del Carmen.

RacingDakart, Propietario en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Muchas gracias por los comentarios Pedro, nos da mucho gusto que hayan disfrutado y tenido una buena experiencia en Racing Dakart y también del paraíso en Playa del Carmen. Esperamos regresen pronto a divertirse.

Un gran saludo de parte de todo el equipo de Racing Dakart Riviera Maya.

Opinión escrita 3 abril 2013

Muy divertido, recomendable para pasar un rato con la familia o amigos.
La pista es corta y no corresponde con la foto que aparece arriba.
Te dan 7 minutos por 200 pesos.

RacingDakart, Owner en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado Denny:

Estamos muy agradecidos de que hayan compartido tiempo de calidad en familia con nosotros, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Las fotografías las hemos actualizado.

Esperamos que puedan volver a divertirse aquí con nosotros, siempre serán bienvenidos.

Atentamente

Jesús Escoto.