“excelente !!”

Racing Dakart Riviera Maya
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente !!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

me agrada mucho el lugar la pista es muy segura los go karts son excelentes me gustaria que te cronometraran el tiempo por vuelta y asi saber quien dio las vuelta mas rapido pero en fin todos los lunes me la paso de maravilla con mi novia y mis amigos vale la pena gastar un poco ;) espero nuevas promociones para asi poder disfrutar mas
gracias buen trabajo chicos

Visitado el diciembre de 2013
RacingDakart, CM en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola, muchísimas gracias por tus comentarios y claro que los tomaremos en cuenta, de hecho ya tenemos la cabina para cronometrar las vueltas pero todavía no la tenemos activa, checa nuestras promociones en Facebook (Racing Dakart México Riviera Maya) o en Twitter (@racingdakartmx) a ti te quedaría excelente los jueves que por un beso te damos 2x1 ;) o si vienen con amigos los viernes son de 4x3, saludos y esperamos verlos pronto.

Moscow, Moscow City, Russia
“Experiencia Inolvidable”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos la pasamos excelente mi hijo y yo, es adictivo y muy emocionante, sin duda regresaré para probar el individual ya que por la edad de mi hijo tuve que llevarlo conmigo; la seguridad en todo momento muy al pendiente y los carros en excelentes condiciones. Ojalá hagan unas carreras muy pronto para ir a competir.

Visitado el noviembre de 2013
RacingDakart, CM en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Gamaliel es un gusto para nosotros saber que te la pasaste súper en compañía de tu pequeño, muchas gracias por tu opinión y comentarios, por su puesto ya estaremos organizando algunas carreras, esperamos verte pronto y no te olvides de nuestras promociones y de seguirnos por facebook y twitter. :D
Saludos
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Adictivo!!!”
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque al principio da miedo pisar el acelerador al final no te quieres bajar y menos si estas compitiendo con algunos amigos jaja excelente staff y gran ambiente la verdad repetimos y aún así nos quedamos con ganas de más aparte de las increíbles promociones, un excelente lugar para irse a divertir.

Visitado el agosto de 2013
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Super divertido!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Son los mejor Go Karts, además de que la atención es excelente son super seguros para toda la familia, es una excelente alternativa que tenemos para disfrutar más de Playa del Carmen.

Visitado el julio de 2013
RacingDakart, Racing Dakart en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Hola Mel Robles muchísimas gracias por tu opinión y sobretodo por compartirla con los demás, gracias por haber disfrutado de la experiencia Racing Dakart y esperamos que tu estancia en Playa del Carmen haya sido única, esperamos verte pronto, mientras tanto cuídate mucho, saludos de parte de todo el equipo de Racing Dakart.
buenos aires
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“IMPERDIBLE”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos gusto mucho a mi esposa y a mi, supuestamente son cinco km, yo recorri dos nada mas, jaja. Infinidad de restaurants y bares, comercios de joyerias y ropa. Hay de todo muy caro, caro y cosas accesibles. Muchisimos vendedores ofreciendote lo que se te ocurra a tu paso, pero con un NO GRACIAS, era suficiente para que no te molesten, como si me ha pasado en Cartagena y Punta Cana. Si se va a Mexico, es imprescindible conocer la QuintaAvenida en Playa del Carmen.

Visitado el junio de 2013
RacingDakart, Propietario en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por los comentarios Pedro, nos da mucho gusto que hayan disfrutado y tenido una buena experiencia en Racing Dakart y también del paraíso en Playa del Carmen. Esperamos regresen pronto a divertirse.

Un gran saludo de parte de todo el equipo de Racing Dakart Riviera Maya.