“Muy rico”

Cocina: Asiática, Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no nos esperabamos que estuviera tan rico en la parte vieja de playa pero si estuvo muy muy bueno
Servicio muy atento tambien

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, muy buena comida. Altamente recomendado. Les recomiendo el Pulpo, los tacos de Jicama y las alcachofas.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

muy buena comida y muy buen servicio sin duda el mejor restaurante de playa del carmen una parada que no pueden olvidar en su siguiente visita

Opinión escrita 13 noviembre 2013

En el tiempo que llevo visitando playa; el probar los tacos de jamaica es una sensacion unica... Regularmente estoy en playa por trabajo. El entrar al restaurante Gautam, me proyecta un ambiente clasico, y los anfitriones excelente trato.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cómo disfrute comiendo en este restaurante, excelente presentación y sabor de sus platos, el trato inmejorable, sin duda otro sitio que se hace imprescindible en próximas visitas Playa.