“Rica y fresca comida”

Cocina: Japonesa
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 1 junio 2014

Nos gusto mucho la última cena en playa del Carmen! Mis hijos pidieron sushi, y la recomendación fue este lugar! El trato del mesero fue buena y el ambiente acogedor, ya que el lugar es muy pequeño.

Hay nuevas opiniones acerca del Sushi-Itto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2014

Esté es el lugar con el mejor sushi de playa, no tienen ningún problema en personalizar tus rollos si así lo decides, y los ingredientes son de excelente calidad, Agustín es el mejor mesero!!! :)

Opinión escrita 31 diciembre 2013

El restaurante está en medio de paseo del carmen, me parece el mejor sitio para comer en esa plaza. El sushi está rico, tienen mucha variedad, el servicio es bastante rápido y el precio muy asequible.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Tengo que confesar que soy fanático de la comida oriental y que incluso trabaje en uno de estos restaurantes en mi natal Veracruz.
En fin, desde hace algunos años la franquicia sushi-itto llego a Playa del Carmen y desde siempre se han mantenido con la misma calidad de alimentos, servicio y buen precio.
Sushi-itto se encuentra en la privilegiada plaza paseo del Carmen a unos cuantos pasos del mar caribe y es punto obligado para locales y turistas que visitan la famosa quinta avenida.
El menú es un poco tedioso y extenso pero vale la pena dedicarle un par de minutos para leerlo y escoger alguna de sus especialidades.
Los mas recomendables son sin duda los rollos, pero sin duda los kushiages, los makis, tempuras y demás delicias valen mucho la pena.
Mis favoritos son el teppanyaky mixto, gohan (arroz frito) y la salsa tampico (copiada pero nunca igualada).
Domo arigato y espero regresar pronto!

Opinión escrita 8 agosto 2013

Comimos dos veces con mi marido. Una vez ahí, muy rico, lo único el servicio lento... Se demoraron mucho con la comida, pero valió la pena. La segunda vez para llevar, muy bueno nuevamente! Recomendable para los amantes del sushi!!! Para nosotros las variedades nuevas con cangrejo y el " bronceadito" nos encantaron!!