“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

BIO-Natural
En el puesto nº 91 de 1.115 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Brunch, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Ny
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy natural, rico y para mi que soy vegetariano me encanto! Además que esta muy bien ubicado tienen muchos productos ricos. Sin duda regresare en mi próxima visita a playa del Carmen

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hace unos meses estuve de trabajo (y un poco de descanso) en Playa del Carmen, y tuve la oportunidad de hacer varias comida en este restaurante vegetariano y orgánico, la verdad no acostumbro mucho este tipo de comida, pero mi sorpresa fue la mejor, ya que ¡ME ENCANTÓ LA COMIDA!, los desayunos son fabulosos y la comida ni se diga, la mejor parte es que puedes comprar casi todo lo que te ha gustado en la tienda naturista y orgánica que tienen a un lado del restaurante. Debo decir también que el personal es muy amable. Esta es una experiencia que les recomiendo a todos.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Natural orgánico y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me fascina este lugar! Súper y restaurante saludable y súper céntrico. Además venden un salmón ahumado artesanal buenísimo!!! No dejen de conocerlo! Visita obligada si estas n playa del carnen

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Para todos los vegetarianos y veganos esta es una opción altamente recomendable, los precios son accesibles, las porciones están muy bien, el sabor, lo nutritivo, la higiene, el ambiente, la ubicación y el trato. Así que les recomiendo esta opción sin lugar a dudas.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso, 100% fresco y diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos a desayunar y me llevé una grata sorpresa, el lugar es muy agradable y acogedor, la comida superfresca y de sabor delicioso, tiene un menú muy pensado y perfecto para las vacaciones, con un sazón muy diferente a todo lo que haya probado antes, los precios son superaccesibles y la tienda tiene todo para los amantes de la cocina como yo, compre desde pasta integral, hasta cardamomo en polvo todo con el plus de la comida orgánica, muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014