“DELICIOSO, Saludable, Buena onda!!!”
Opinión sobre BIO-Natural

BIO-Natural
En el puesto nº 109 de 1.437 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Excelente lugar, súper rico, Perfectísima ubicación...mmmhhhh!! UNO DE MIS FAVORIIITOSS!!
Si estás en Playa del Carmen, tienes que visitar este lugar. =D
Ps. Los postresss, mmmhhh, THE BEST!!*

Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy natural, rico y para mi que soy vegetariano me encanto! Además que esta muy bien ubicado tienen muchos productos ricos. Sin duda regresare en mi próxima visita a playa del Carmen

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Hace unos meses estuve de trabajo (y un poco de descanso) en Playa del Carmen, y tuve la oportunidad de hacer varias comida en este restaurante vegetariano y orgánico, la verdad no acostumbro mucho este tipo de comida, pero mi sorpresa fue la mejor, ya que ¡ME ENCANTÓ LA COMIDA!, los desayunos son fabulosos y la comida ni se diga, la mejor parte es que puedes comprar casi todo lo que te ha gustado en la tienda naturista y orgánica que tienen a un lado del restaurante. Debo decir también que el personal es muy amable. Esta es una experiencia que les recomiendo a todos.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Me fascina este lugar! Súper y restaurante saludable y súper céntrico. Además venden un salmón ahumado artesanal buenísimo!!! No dejen de conocerlo! Visita obligada si estas n playa del carnen

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Para todos los vegetarianos y veganos esta es una opción altamente recomendable, los precios son accesibles, las porciones están muy bien, el sabor, lo nutritivo, la higiene, el ambiente, la ubicación y el trato. Así que les recomiendo esta opción sin lugar a dudas.