“Exelente opción para vegetarianos y veganos”
Opinión sobre BIO-Natural

BIO-Natural
En el puesto nº 91 de 1.312 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 15 junio 2014

A mi parecer me gustó mucho por que hacen combinaciones de muchos tipos de alimentos nutritivos y dan como resultado sabores únicos, recomiendo este restaurante, el servicio muy bueno, los meseros son muy amables.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, la quinoa simplemente excepcional, los jugos, el pan pita, en general el mejor lugar para desayunar o comer, aparte tienen tienda con inmensa variedad de productos naturales, libres de gluten, sin azúcar y vegetales frescos, espero regresar pronto

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en el cumpleaños de mi sobrina lo escogimos por que ella y su mama son veganos, incluso los no veganos comimos riquísimo las bebidas son muy buenas aunque un poco caras y mi opinión es normal solo por una razón tienen que trabajar mucho más en el servicio, el trato del personal es excelente pero se puede observar un poco de desorganización y además lucen confundidos uno de los meseros le pegó accidentalmente a mi cuñado por que estaba muy apresurado y no se disculpo, no dijimos nada al mesero por que puede ser incómodo además somos muy tranquilos pero espero que puedan trabajar en esto y considerar este punto para mejorar

Meybell G, Gerente en BIO-Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola, muchas gracias por tu comentario!!

Como en todo negocio hay personas en capacitación que están a prueba.. afortunadamente la persona que te golpeó por error estaba de prueba y ya no está aquí…

En BIO-Natural la amabilidad es un valor y trabajamos cada día para seleccionar a los colaboradores que comparten nuestros valores, una lástima que te toco que te atendiera uno que no los cumplía.

Te invitamos a que regreses y te ofrecemos un 10% de descuento en tu cuenta como compensación.

Saludos !!!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Me pareció excelente BIO-Natural, buena variedad en desayunos y almuerzos. Ligeros, nutritivos, coloridos, abundantes, con un sabor exquisito. Y lo mejor vegetariano, con opciones gluten free, y opción vegana, original, orgánico y delicioso. Además un excelente servicio. 100% recomendable.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión este restaurante pequeño tiene un gran menú ofreciendo alimentos de calidad, orgánicos y sabrosos.

Los platillos vienen bien servidos y hay varias opciones de licuados y otras bebidas naturales para acompañar.

Muchos de los productos con los que se preparan los alimentos se pueden encontrar en la tienda a un costado del Restaurante.

Lo recomiendo ampliamente