“mmmmm”

BIO-Natural
En el puesto nº 91 de 1.312 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 9 agosto 2014

Todo rico y saludable! Un sitio al aire libre con mucha vegetacion y jugos de frutas variados. Las comidas super ricas y bien condimentadas sano pero rico!..Precioso y super recomendable. Tambien podes comprar y llevar.

Opinión escrita 24 julio 2014

Muy buena atención y una comida sana y agradable a muy buen precio ademas de céntrica totalmente recomendable para pasar un buen rato

Opinión escrita 23 junio 2014

Fui a comer con la familia y muy bueno todo ame su crema de chicharos y la pita violeta, mi hijo amo sus brawnis, los jugos muy buenos aun que deberian ser mas grandes la atencion buena pero muy mal que no haya periqueras para bebe

Meybell G, Gerente en BIO-Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola muy buenos días, muchas gracias por tu comentario..

Si tenemos periqueras!!

Es una lástima que no te la ofrecimos… y no pudiste usarla.

Para tu proxima visita te ofrecemos nuestra periquera para niños y 10 % de descuento en tu cuenta!!

Comenta que escribiste en tripadivisor.

Pregunta por el Chef Moti Doron

Saludos!!!

Opinión escrita 20 junio 2014

Un poco caro y carente un poco de sabor... si una opcion saludable, pero no digna relacion sabor-precio...!

Opinión escrita 15 junio 2014

A mi parecer me gustó mucho por que hacen combinaciones de muchos tipos de alimentos nutritivos y dan como resultado sabores únicos, recomiendo este restaurante, el servicio muy bueno, los meseros son muy amables.