“Mi lugar preferido ”

BIO-Natural
En el puesto nº 121 de 1.517 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Mi lugar preferido en playa! Comida deliciosa, variada, natural y con mucho sabor. Vengo todos los años y no me canso de este lugar. Mis almuerzos acá son perfectos y la gente que atiende son muy cálidos y simpáticos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable el lugar, la comida de lo mejor , *Constanza* nos ayudó mucho para elegir nuestro delicioso almuerzo

Fecha de la visita: agosto de 2018
BIO-Natural, Director de Relaciones con Clientes en BIO-Natural, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Gracias por tu visita Chansito, te esperamos pronto en BIO-Natural
Saludos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena el pre up accesible no es nada caro y Constanza y el reto del staff nos trataron muy bien definitivamente lo recomiendo y regreso seguro felicidades

Fecha de la visita: agosto de 2018

Gracias por tu visita Gabriel, esperamos que vuelvas pronto

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fantástica. El lugar increíble. Y el servicio deel mesero Enrique excelente. Quede muy satisfecha

Fecha de la visita: agosto de 2018

Geovana muchas gracias por tus comentarios.
Esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima. Los camareros eran muy amables como por ejemplo Hugo y Antonio que eran los que nos solían atender. A todo el mundo que vea este mensaje les recomiendo que vengan a comer, además la comida es muy sana. Llevo viniendo aquí la última semana y no me canso. Tienen dentro del restaurante una pequeña tienda donde pueden comprar bebidas con jengibre y mucho más, a parte de la comida como avena... En conclusión es increíble.

Fecha de la visita: julio de 2018