“gran calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tacamaron

Tacamaron
Calle 10 Norte Entre 15 y 20 AV. Local 7 Colonia Centro | Playa Del Carmen, Playa del Carmen 77710, México
984 803 3700
Mejorar este perfil
En el puesto nº 252 de 979 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Marisco
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, A domicilio, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Akumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

nos encataron los burritos de camaron y sus baguettes...gran producto, excelentre calidad. Los precios son muy bueno. Y nos gust{o el trato familiar del lugra...increible

• Visitado el julio de 2014

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mundial 2014 - México vs Brasil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos quedaba al lado del hotel donde paramos. Frente a la Municipalidad de Playa del Carmen. Buscabamos un lugar para tomar una cerveza y ver el partido que disputaban las selecciones de México y Brasil en el Mundial de fútbol 2014.
Elegimos una mesa y nos sentamos frente a uno de los televisores. Nos recibieron muy cordialmente y terminaron de ambientar el lugar para la hora del partido. Nos regalaron cornetas, llaveros y otras cosas de cerveza Corona. Fuimos atendidos de maravilla. Lo primero que pedimos fue un Cubetazo, típico balde con las botellas de cerveza adentro. Como es habitual trajeron una cazuela de totopos y picante, que fue renovada cada vez que se nos terminó.
Comenzó el partido y el lugar se fue llenando de a poco, con mucha gente del lugar y tambien algunos extranjeros. Entre gritos de alegria, miedo y emoción fuimos tomando nuestras cervezas. El triunfo para México hizo del lugar y del momento algo inolvidable. Pedimos una pechuga de pollo a la plancha con papas fritas para almorzar, que tambien estuvo muy bien.
La decoración del lugar, los baños, la limpieza, la atención y los precios hacen que recomendemos Tacamaron.

Tulum, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sabores frescos del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos encantó su calides y el recibirnos con un caldito de camaron delicioso...todas sus recomendaciones fueron estupendas, y el servicio muy pendiente de todo. Su ubicación es genial, saliendo de los precios locos de la 5ta pero bien cerca de ella( a 2 cuadras). Volvimos 3 veces durante nuestras vacaciones.

• Visitado el julio de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida sin mucho sabor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La comida es un poco insípida. Nos ofrecieron un caldo de camarón cortesía de la casa que más bien sabía a jugo de carne o a caldo de camarón recalentado de hacía unos días. Ordenamos arroz con camarones y tacos de pescado y pulpo, los cuales, aunque no eran malos, tenían muy poco sabor. Desde mi punto de vista, es un poco caro en comparación con la calidad, aunque es un lugar muy accesible en comparación con los grandes restaurantes de la Quinta Avenida (Avenida principal de Playa del Carmen). No volvería a este lugar.

Sant Celoni, España
“gran experiencia de comida fresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

me lo había recomendado un amigo nuestro que vive en Playa y ahora que estuvimos de visita fuimos a conocerlo...muy bueno, todo bien presentado y bien fresco. Nos gustó la bebida de la casa, muy sabrosa. La tostada de atún es muy buena, su salsa especial. El ambiente familiar lo hace encantados.